No Puedo Depositar Por Dineromail!

• kevin1992
      kevin1992
      Bronce
      Registro: 10-14-2010 Artículos: 11
      Hola hoy quise depositar varias veces desde mi cuenta de dinero mail en fulltiltpoker pero no pude ya que no me aparece el lugar donde poner mi cuenta de dinero mail y no puedo hacer nada quisiera saber si a alguien mas le pasa lo mismo.

osea se ve asi:
      [img]https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=e969e0b873&view=att&th=12cd14ad192fa59d&attid=0.2&disp=inline&realattid=f_ghjcccbg1&zw[/img]

cuando se deberia ver asi:

Gracias.

Porfavor alguien que me ayude que hace 5 dias que quiero cargar y no puedo!
  • 3 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Nose como sera en FT pero en Stars creo que hay que imprimir la factura directamente, no te da la opcion de imprimir la factura?
    • danielam
      danielam
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 84
      Me parece que no funciona así, uno no puede depositar con lo que tiene cargado en su cuenta de Dineromail...creooo, por lo menos, yo para depositar en Neteller aunque tenga dinero en Dineromail, tengo que pagar aparte, primero entro en Neteller, pongo la cantidad (por ej. si quiero depositar 100 USD escribo 400, porque acá en Argentina solo se puede pagar en ARS) y me redirige a Dineromail, y como ya tengo cuenta pongo mis datos y elijo el método de pago: transferencia bancaria, que tarda un montón, y ademas tenes que verificar la cuenta si en un monto alto (te hacen una extracción de tu cuenta y vos tenes que confirmar la cantidad que te aparece extraída), o imprimir un código de barras y pagarlo en Cobroexpress (para Neteller solo se puede en Cobroexpress y no en Rapipago), y en 2 días tenes cargado el dinero.
      Salu2!
    • DieRmejia
      DieRmejia
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 50
      Yo deposite por dineromail y es asi, por lo menos en stars, tenes que ir al cajero, a metodos de deposito y pones dineromail ahi te reedirecciona a dineromail pones lo que queres cargar vas y lo pagas y te lo Depositan. Pero si tenes plata en dineromail no, hasta lo que yo se, no podes usarla para depositar directamente