Monitor de 24" a 30" para multitabling

• 14 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola mario19pe.

Con la resolución de ese monitor podrás jugar unas 20-24 mesas aprox. pero de todas formas que se pase algún informático y lo confirme.

Eso sí, si te quieres hacer SuperNova Elite jugando los SnG de 60$ (supongo que serán los de 50+2.5 aunque los de 57,5 tienen la misma comisión) deberías jugar un total de 200.000 Sit & Go para conseguir el millón de VPP necesarios, te lo digo para tus cálculos.

Ánimo con el reto.

Saludos,
      mini.
    • mario19pe
      mario19pe
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 89
      Hola, gracias por la respuesta.

Creo te estás confundiendo con los HU de 52.5 y 57.5; los SnG que voy a jugar son los 55+5 de 9 personas. He decidido jugarlos precisamente por el rake. Mi primera opción era jugar los Doble o Nada No Turbo de 100+8 pero lamentablemente no tienen tráfico.

Me gustaría poder multitablear de 20 a 30 mesas. Es algo incómodo tener que moverlas manualmente. Espero que con un monitor de 27" o 30" el software automáticamente me deje jugar unas 24 mesas o más en mosaico.

Un saludo
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      Te recomendaria buscar un ASUS, los hp tienen muy feo contraste y tiempo de respuesta :/
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de mario19pe

Creo te estás confundiendo con los HU de 52.5 y 57.5; los SnG que voy a jugar son los 55+5 de 9 personas. He decidido jugarlos precisamente por el rake. Mi primera opción era jugar los Doble o Nada No Turbo de 100+8 pero lamentablemente no tienen tráfico.

Me gustaría poder multitablear de 20 a 30 mesas. Es algo incómodo tener que moverlas manualmente. Espero que con un monitor de 27" o 30" el software automáticamente me deje jugar unas 24 mesas o más en mosaico.

Un saludo
      ¿Los 55+5$ son DoN's? Es que miré en los Sit & Go normales, y solo ví de los que comenté, y ya saltaban a los de 100$, tanto HU como los de SH y FR, bueno, con 5$ de comisión tienes que jugar la mitad :D

Saludos,
      mini.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de miniunnaurin
      original de mario19pe

Un saludo
      ¿Los 55+5$ son DoN's? Es que miré en los Sit & Go normales, y solo ví de los que comenté, y ya saltaban a los de 100$, tanto HU como los de SH y FR, bueno, con 5$ de comisión tienes que jugar la mitad :D

Saludos,
      mini.
      Marcado en negrita :D
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      ese monitor te viene perfect, 30" 16:10 y ademas panel IPS-S

yo lo compraba de cabeza.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Sick por ese precio me pillo 4 monitores led 24" y un soporte para ellos( que es muy caro 300$)

No se por cuanto te saldrá ese monitor, ni por cuanto podrías conseguir otros monitores.

Pero en España yo no me planteo pagar >1k aunque sea un monitor de 30 me sale más rentable 4 de 24, saludos
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de ervimpiro
      Sick por ese precio me pillo 4 monitores led 24" y un soporte para ellos( que es muy caro 300$)

No se por cuanto te saldrá ese monitor, ni por cuanto podrías conseguir otros monitores.

Pero en España yo no me planteo pagar >1k aunque sea un monitor de 30 me sale más rentable 4 de 24, saludos
      El monitor vale 1k porque es de 30, hp y ademas y lo mas importante panel IPS-S que es lo que encarece.

Y lo de 4 leds y un soporte para 4 leds y una grafica que soporte 4monitores... mejor una television fullhd...
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de sh1nta
      original de ervimpiro

El monitor vale 1k porque es de 30, hp y ademas y lo mas importante panel IPS-S que es lo que encarece.

Y lo de 4 leds y un soporte para 4 leds y una grafica que soporte 4monitores... mejor una television fullhd...
      Se por lo que cuesta eso, pero me parece tirar el dinero. Y una televisión nunca será como un monitor aunque sea tb full hd. Para nuestro caso el poker, no te sirve una tele, estan hechas para ser vistas a distancia...

Si en vez de jugar al poker, lo necesitaramos para photoshop o edición de fotos a nivel profesional sería otra cosa.

Saludos
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      depende de la tele, sinceramente, ahora ya hay bicharracos que salen mas a cuenta que un monitor grande, con resoluciones que te caes de culo. Ahora tampoco puedo precisar si le valdran al autor del post para 30 mesas, pero no lo descartes..
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      Interesante hilo, yo tambien queria un monitor mas grande de lo normal justamente para que entren mas mesas, pero por lo poco que averigue, me dijeron que por dar un ejemplo, las 9 mesas que veo en mi monitor normal, las podré ver en un monitor mas grande, pero proporcionalmente mas grande, :facepalm: :facepalm: , cuando me dijeron eso descarté esa idea, ahora estoy con dos monitores normales y estoy de maravilla :)

Como dijeron por ahi, seria bueno que pase por aqui un informático y nos aclare las dudas.

Saludos
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de bliblobli
      depende de la tele, sinceramente, ahora ya hay bicharracos que salen mas a cuenta que un monitor grande, con resoluciones que te caes de culo. Ahora tampoco puedo precisar si le valdran al autor del post para 30 mesas, pero no lo descartes..
      Olvidate de lo de la tele, como ya dije arriba una tele esta pensada para una distancia de visionado de 2.5/3 m y los monitores para muchisimo menos.

Una tele estará muy bien para abrirte cuatro mesas y estar zapateado en el sofa jugando, pero para jugar 20 mesas con el hm minúsculo abierto no te sirve para nada.

Cada cosa para lo que es, la tele para ver pelis, jugar a la ps3... muy bien pero para jugar al poker no.

Saludos
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Las teles Full HD tienen "la misma" resolución que los monitores de 23" normalitos, 1920x1080p. Con una superficie que casi los duplica, se puede uno hacer la idea del tamaño de cada pixel. Por más que sea de 50 pulgadas, el número de pixeles va a ser igual (menor cantidad de pixeles por pulgada), con lo cual no vas a poder tener más mesas, a menos que juegues de oído :roto2:

Un saludo.
    • mario19pe
      mario19pe
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 89
      original de KingAioros
      Interesante hilo, yo tambien queria un monitor mas grande de lo normal justamente para que entren mas mesas, pero por lo poco que averigue, me dijeron que por dar un ejemplo, las 9 mesas que veo en mi monitor normal, las podré ver en un monitor mas grande, pero proporcionalmente mas grande, :facepalm: :facepalm: , cuando me dijeron eso descarté esa idea, ahora estoy con dos monitores normales y estoy de maravilla :)

Como dijeron por ahi, seria bueno que pase por aqui un informático y nos aclare las dudas.

Saludos
      Bueno, a mi con una laptop de 15" Poker Stars me dejaba jugar 12. Con la PC de 22" podía jugar hasta 15. Por eso imagino que con una de 30" se puede multitablear de 20 a 30 mesas, eso espero...