Conseguir dolares.

• ronkoo
      ronkoo
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 59
      Hola panas existe alguna forma de conseguir dolares para compras por internet aparte de cadavi?

Tambien quisiera saber si es posible transferir los dolares que da da CADIVI a mi cuenta neteller es decir, decirle a mi hermana que los solicite y luego me los transfiera a mi cuenta neteller, con esta opcion serian 800$ que serian 400$ por mi solicitud y los otros 400$ por parte de ella.

Quisiera aprovechar la cuenta neteller comprando productos electronicos en amazon.

Saludos.
  • 5 respuestas
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Hola ronkoo,la única forma es comprarselos a un amigo(recuerda que no puedes hacer esta solicitud en el foro)respecto a lo otro,creo que ahora no puedes usar $ de CAVIDI en internet(de todos modos verifica bien,estas cosas las cambian todo el tiempo),de poder usarlos,solo vinculas tu tarjeta de crédito(CAVIDI) a tu cuenta Neteller y hacer tu deposito,tu hermana tendría que crear, una cuenta Neteller también y hacer lo mismo, para luego transferírtelos a tu cuenta Neteller.
      Saludos y suerte en las mesas.
    • ronkoo
      ronkoo
      Bronce
      Como asi comprarselos a un amigo? y como los deposito en neteller ?(
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Tu amigo los tiene en Neteller y te los transfiere a tu cuenta Neteller.
    • ronkoo
      ronkoo
      Bronce
      original de BOTUCO
      Tu amigo los tiene en Neteller y te los transfiere a tu cuenta Neteller.
      A perfecto pero hubieran dos problemas

Editado por Rainmy
      Nuevas Reglas Del Foro
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622

Hola ronkoo !,

Como muy bien te han dicho más arriba, en nuestros foros no se pueden hacer este tipo de anuncio, ni siquiera indirectamente. Te agradezco que colabores al respecto.

Saludos,
      Rainmy