Que sala es recomendable ?

• tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Estoy empezando a jugar sits en PStart pero no la tengo trackeada con Pstrategy y FultTilt tampoco.

Cual de las otras salas es mas recomendable para jugar sits un novato como yo.

Saludos y gracias por la ayuda
  • 15 respuestas
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Supongo que lo que te queda por trafico es la red ipoker (titan y todas estas) por que en party el rake es abusivo.

Un saludo.
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      lo mejor es ps y full tilt, las demas una mierda
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      PS mejoraría muchisimo si hicieran un lobby de torneos menos caótico...porque para mi gusto hay tantos torneos que sobre todo de primeras da la sensación de desorden...a pesar de que luego cuando te familiarizas lo ves todo mas claro...

En eso Full tilt se lleva la palma...Un software más instintivo y aparentemente más ordenado y sobre todo gráficamente más atractivo...

Ya que la parte gráfica de Pokerstars deja bastante que desear para ser la primera sala del mundo
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Yo te recomendaria everstpoker , puedes empezar des de 0 sin ingresar i hacerte un buen bankroll, con sus sit&go limit freeroll.

Saludos,
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de Blauet
      Yo te recomendaria everstpoker , puedes empezar des de 0 sin ingresar i hacerte un buen bankroll, con sus sit&go limit freeroll.

Saludos,
      Cuentame que me interesa para otro reto...
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      original de Cacane
      original de Blauet

Saludos,
      Cuentame que me interesa para otro reto...
      Mirate el Blog antiguo de nuestro entrenador de DoN's Calio07,

DoN CaLiO :P

Aqui encontraras un blog super interesante sobre el reto de empezar des de 0 con una gestion de Bankroll muy agresiva, la puedes adaptar como mas conveniente lo veas.

Saludos,
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Me refiero sobre todo a los Sit&Go limit freerol
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Ahora estoy trabajando, cuando llege a casa te miro los detalles, sobre quanto es el premio etc...

Saludos,
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Ok...No te preocupes...

Me he hecho la cuenta Everest poker ya que desde hace tiempo quería abrirmela para jugar DoNs...Pero en vez de eso voy a hacer el reto de Calio...

Es decir...Ya he jugado 6 de esos Sit&Go Freeroll y he ganado 4 por lo que mi banca es de 0.20$...

Trataré a partir de ahí ir subiendo poco a poco para seguir más o menos la gestión de banca que él hace y a ver si puedo transformarlo en unos meses en algo interesante...

Así me distraigo un poco y me alejo de Full Tilt unos días, que en la última semana no me fue nada bien...hehehe¡¡¡

La única pega que le pongo a ésto, es que es POT LIMIT y es un coñazo, ya que duran una horaza y media...De ser NL tardarían menos de media hora éstos torneillos...

Mañana jugaré unos cuantos más para llegar a 0.40$ y poder empezar a jugar DoN de 0.4 + 0.1$ e intentar subir pronto a 5$ o por ahí...

A ver que tal sale la historia...hehehe
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Perfecto, seguro que pronto nos encontramos en las mesas.

Saludos,
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      ¿Qué niveles juegas?

Estoy pensando en entrar a jugar DoNs SH de 0.4+0.1$ con los 0.20$ que tengo...Es facil duplicarme creo...

En fin...Si no pruebo nunca lo sabré
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      original de Cacane
      ¿Qué niveles juegas?

Estoy pensando en entrar a jugar DoNs SH de 0.4+0.1$ con los 0.20$ que tengo...Es facil duplicarme creo...

En fin...Si no pruebo nunca lo sabré
      De momento estoy en 0.50+0.05 i 1+0.1.

Aun que el nivel de 1+0.1, no me termina de gustar, ya que una partida se me alargan mucho al ser mesa 10 con lo que puedo jugar 2,5 a 3 partidas en 0.55 es el tiempo que me suelen durar las de 1+0.1 .

Ahora no es que pueda jugar mucho que tengo mucho trabajo, pero por estos niveles estoy.

Si estas con los Don's de everest, te recomiendo que no te pierdas los entrenamientos de Calio07 los miercoles a las 20.30-21, son interesantes i te puedes llevar alguna sorpresa.

Saludos,
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Si...he jugado muchisimos DoNs en BWIN...De hecho llegué de 10$ a 300$ sólo jugando DoNs de 0.55$ y posteriormente de 1.10$ SH...

Ahora quiero hacer algo parecido pero en EVEREST...

De momento tiene pinta que se puede hacer una banca a partir de 0...

Sólo espero poder salir de FR y meterme a SH rápido...Aunque he de reconocer que en los 0.4$+0.1$ FR...Incluso sin moverte puedes entrar en premios...
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      OMG...Tengo 0.25$ y ya me voy a poner a jugar DoNs a tope...Porque los torneos de 10 personas Pot Limit o cómo se llame...Son un coñazo que flipas...hahaha¡¡¡Mañana intentaré reventar los DoNs
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Venga, todos a escalar los niveles ;) :D