ayuda referido

• tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      Registro: 10-29-2007 Artículos: 133
      hola, me gustaria saber que tiene que hacer mi referido.

el se anoto el pokerstrategy y se creo una cuenta en titan, luego una cuenta por dinero real el titan donde me dijo que puso el codigo. pero el tema es que lo hizo antes de pasar el quiz.

Hay algun tipo de solucion o le digo que se cree otra cuenta en partypoker u otra sala??

el nombre de el referido es beraskategui

desde ya gracias
  • 5 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Lo mejor es que se cree otra cuenta en otra sala, ya que se puede retrackear pero no se puede poner el codigo por el deposito inicial

Saludos
      Gabriel
    • tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      original de gabriel1
      Lo mejor es que se cree otra cuenta en otra sala, ya que se puede retrackear pero no se puede poner el codigo por el deposito inicial

Saludos
      Gabriel
      perdoname mi ignorancia pero que es retrackear?

lo que me conviene es decirle que se baje otro soft y que se cree otra cuenta en ese soft poniendo nuevamente el codigo?? y despues esta todo listo o tiene que hacer otra cosa??
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Retrackear, es cuando se afilia una cuenta a pokerstrategy que ya habia sido creada antes y puedes empezar a sumar Strategypoints con ella.

Y con respecto a lo otro, lo mejor es que haga los pasos de recibir el dinero en otra sala y listo :)

Saludos
      Gabriel
    • tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      listo, gracias

ya le dije que se baje otro software, que se cree otra cuenta y que ponga otra vez el codigo del bono.

con eso es suficiente?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Y que no se le olvide poner el nombre de cuenta en la pagina ;)

Eso es no mas, de ahi esperar haber si le piden algun documento

Saludos
      Gabriel