posible bug rush poker mobile

• caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      No se si fue solo un fallo de anoche(hoy ya no ha pasado), pero me pongo a jugar un rato en rush mobile...

lo normal es que en tu primera mano seas el BB, pero... y ahi esta el bug... me ponia en BB a partir de la 2ª mano, en la 1ª estaba UTG... y no fue una sola partida, con lo que salia y volvia a entrar hasta que enganchaba unas buenas manos para jugar... es mas lento es mas coñazo, pero si sigue sera mas beneficioso XDD

esta noche probare otra vez :P
  • 6 respuestas
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Hola

Como has podido descargarte la aplicacion?
      Tengo algun amigo con android pero en el market no aparece nada.
      Un saludo y a ver si sacan algo para el iphone...
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      en el market no esta disponible, ya que no pueden haber aplicaciones de apuestas en el market

aki te lo dejo :P

http://www.megaupload.com/?d=SFV6CR9S
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      hoy ya no ha pasado... se ve que fue un fallo ocasional
    • DraKancin
      DraKancin
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 312
      ¿Cómo funcionan las apuestas ciegas y la posición del asiento en un juego de Rush Poker*?

Cuando se una por primera vez a un juego de Rush Poker* pondrá la ciega grande. A continuación, se asignará la ciega grande al jugador que lleve más manos sin ponerla. Si hay empate para determinar quién lleva más tiempo sin poner ciegas, la ciega grande se seleccionará aleatoriamente entre los jugadores empatados. Todas las demás posiciones, incluyendo la ciega pequeña, son completamente aleatorias de mano a mano.
    • tulio20
      tulio20
      Plata
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 5
      original de caribemania
      No se si fue solo un fallo de anoche(hoy ya no ha pasado), pero me pongo a jugar un rato en rush mobile...

lo normal es que en tu primera mano seas el BB, pero... y ahi esta el bug... me ponia en BB a partir de la 2ª mano, en la 1ª estaba UTG... y no fue una sola partida, con lo que salia y volvia a entrar hasta que enganchaba unas buenas manos para jugar... es mas lento es mas coñazo, pero si sigue sera mas beneficioso XDD

esta noche probare otra vez :P
    • tulio20
      tulio20
      Plata
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 5
      hola, alguin podria explicarme como descargar y aplicar el rush mobile de fulltilt... paso a paso ajja .. gracias por la respuesta..