está bien la carrera de rake?

• jmloyal
      jmloyal
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 69
      Hola!

El mes pasado introduje el código para participar en la carrera de rake. El caso es que no aparezco en la lista y yo creo que sí que debería estar por los puntos que llevo ganados hasta el momento.

Porque para participar en Diciembre no hace falta introducir de nuevo el código, verdad?? Y los Puntos Summit de este mes se ven en: "Cajero" - "Ver categoría del VIP Summit Club" - "Puntos ganados este mes", no??

No sé, hay algo que no me cuadra... No sé si es que hay algo que no sé o que he hecho mal... Agradezco vuestra ayuda.

Muchas gracias y mucha suerte!
  • 12 respuestas
    • edurtxipoker
      edurtxipoker
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 165
      Seguro que no hace falta meter el codigo del bono??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola jmloyal!

Te recomendare contactar a nuestro servicio a cliente por medio de un ticket para que revisen tu cuenta si esta afiliada correctamente y si estas participando en la carrera, esperemos este todo bien.

Saludos
      Jesús
    • jmloyal
      jmloyal
      Bronce
      original de edurtxipoker
      Seguro que no hace falta meter el codigo del bono??

Creo que con una vez que se meta es suficiente y como ya lo metí el mes pasado...
    • jmloyal
      jmloyal
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola jmloyal!

Te recomendare contactar a nuestro servicio a cliente por medio de un ticket para que revisen tu cuenta si esta afiliada correctamente y si estas participando en la carrera, esperemos este todo bien.

Saludos
      Jesús

Muchas gracias. He escrito como recomendaste y me han dicho que puede deberse a un problema de actualización, ya que empecé a participar hace poco y quizá el sistema necesita algo de tiempo. Me dicen que espere un poco más y en caso de que el problema continúe, ponte en contacto con vuestros administradores (no sé a quién se refiere??) para conocer si hay algún problema con la vinculación a la carrera de rake.

A ver si se soluciona...

Muchas gracias y mucha suerte!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Me alegro que sea asi, entonces solo queda esperar, cualquier cosa me avisas y yo ya lo vuelvo a reportar.

Saludos
      Jesús
    • jmloyal
      jmloyal
      Bronce
      Hola de nuevo!

Me dicen en el ticket que, teniendo en cuenta que introduje el código hace más de un mes, debería abrir un hilo nuevo para solicitar ayuda a Jon, Quique, Sara o alguno de vuestros moderadores. En principio lo dejo aquí para no escribir más hilos sobre el mismo tema (y si veo que no responden crearé un hilo nuevo).

Me podríais comprobar si existe algún problema con mi vinculación a la carrera de rake????

Perdonad las molestias.

• calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola

Se cuentan los strategy points (o sea, en la carrera llevas solo la mitad de los puntos summit que hiciste, porque 1 strategy point = 2 puntos summit).

¿Puede que sea eso o realmente hiciste bastantes puntos summit?

Saludos
    • jmloyal
      jmloyal
      Bronce
      original de calio07
      Hola

Se cuentan los strategy points (o sea, en la carrera llevas solo la mitad de los puntos summit que hiciste, porque 1 strategy point = 2 puntos summit).

Saludos

Gracias por el dato. Aún así, hice los suficientes strategy points como para aparecer en la clasificación.

La última actualización está a día 8, he vuelto a hacer las cuentas hasta el día 7, por si acaso los del 8 no me los había pillado y aún así me sigue dando...

• calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Pues a ver si se te soluciona.

Saludos
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de jmloyal
      original de calio07
      Hola

Saludos

Gracias por el dato. Aún así, hice los suficientes strategy points como para aparecer en la clasificación.

La última actualización está a día 8, he vuelto a hacer las cuentas hasta el día 7, por si acaso los del 8 no me los había pillado y aún así me sigue dando...

Ya esta la nueva CON TODOS LOS PUNTOS.....
      me he quedado de momento a 40 de entrar...
    • jmloyal
      jmloyal
      Bronce
      original de Gorryking32
      original de jmloyal
      original de calio07
      Hola

Saludos

Ya esta la nueva CON TODOS LOS PUNTOS.....
      me he quedado de momento a 40 de entrar...
      En esta nueva ya no entraría, con lo cual no puedo saber si está arreglado. Espero que algún moderador me pueda confirmar si se ha subsanado el error.

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola jimloyal!

Este tipo de consultas mejor hacerlas directamente al soporte mediante un ticket, ya que nosotros los moderadores no tenemos acceso a esa información.

Un saludo,
      Angeltotti20