necesito ayuda

• peladinho
      peladinho
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 203
      llevo perdidos mas de 400 € seguidos a lo largo de una semana y es que no se porque pero full tilt no me deja ganar una puta partida. y es siempre la misma historia estoy jugando heads up y siempre me hacen perder a base de bad beats y ya no aguanto mas. voy all in preflop con AA contra 44 y me hacen color a una carta. luego KK contra JQ el flop KJ3 me apuesta voy all in el turn A y el river 10 y cosas asi. y me gustaria saber si hay alguna manera de avisar de que dejen de joderme porque yo ya no aguanto mas y estoy por odiar esta casa y mas todavia el poker por culpa de estas mierdas y es que no lo entiendo.

yo se que se puede perder alguna vez por un bad beat pero lo que no entiendo es porque pierdo todas asi. de 23 partidas que jugue hoy gane solo 3, 16 las perdi yendo siempre con mejor mano y la 17 la perdi dejando al otro en 75 fichas y me la levanto en 8 manos y una de ellas el AA contra el 44 q comente antes
  • 2 respuestas
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      take it easy men...

aunque parezca mentira, hay un 40% de probabilidades de que todo eso pase...
      es una faena, pero es lo que hay...

estas en un una mala racha, no deberias tardar en tener un upswing a lo bestia y pensaras que te sale todo, lo posible y lo imposible :P

yo durante un tiempo estrelle no se las veces, mis KK contra AA o mi KA contra AA, parece increible... pero se supera...
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      Puff, aquí te va a comprender como mínimo el 90% del foro en esta situación. Se te está juntando todo. Un desastroso down. A esperar a que pase... No te tortures, y si te puede venir mejor revisa el apartado de psicologia de pokerstrategy, está muy bien para estos casos.

Ya sé que todo el mundo lo pone de ejemplo, pero es que lo es, acuérdate de Samy...

Y nada, adelante, todo lo que baja sube. Suerte!

Saludos!