recomendacion de videos.

• 3 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola juanco3000! Me encantaría poder ayudarte, pero no has dado los datos suficientes, como zekesito y Danport son entrenadores de Sit & Go, te recomendaré unos cuantos vídeos de esa modalidad.

Si quieres de otra, también estaré encantado de recomendarte vídeos que personalmente me han parecido muy buenos.

Estos son los que me han parecido más interesantes de Sit & Go más que nada porque te ayudan a mejorar el juego HU ya que hay gran diferencia entre quedar 1º y 2º tanto en 1 mesa como en un MTT, y también para aprender a jugar Sit & Go de varias mesas y con rebuy.

Saludos,
      mini.
    • juanco3000
      juanco3000
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 69
      muchas gracias mini!...pues para darte mas datos decirte que estoy un poco atascado en mi juego y me gusta mucho ver videos,estan muy interesantes los que me recomendaste....en cuanto otro tipo de modalidad para ampliar mi juego que me recomiendas en fixed limit,omaha y cash para ir empezando=) ? :s_biggrin:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola juanco3000,

Te contesto por mi compañero que está ausente en este momento.

Por lo que veo, te gusta la modalidad SitGo.

Creo básicamente que el estilo depende de la intención y el gusto que tenga cada uno.

Si te gusta "cash", pues dedícale tiempo a ello.Tienes muchos videos que puedes buscar utilizando el motor de búsqueda de VIDEOS:

Videos

Si optas por SitGo, también econtrarás allí algunos videos de ello; pero mi opinión es que te enfoques en aquéllo que te sea más a gusto.

A corto plazo parecerá difícil agarrarle la mano; pero verás que a largo plazo es rentable.

Animos y suerte!
      LosAses