Fishadas varias

• Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 186
      Hola, llevo desde Abril del año pasado es esto del poker online y ya he visto muchisimas cosas. Pero esta mano es una de esas que merece mencion aparte :D

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $3.52
      BB (Hero):
      $2.00
      UTG2:
      $3.32
      MP1:
      $1.59
      MP2:
      $1.50
      MP3:
      $6.05
      CO:
      $5.59
      BU:
      $2.48

Preflop: Hero is BB with 6, T.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.10, MP2 folds, MP3 calls $0.10, 3 folds, Hero checks.

Flop: ($0.35) A, K, J (3 players)
      Hero checks, MP1 checks, MP3 checks.

Turn: ($0.35) Q (3 players)
      Hero bets $0.22, MP1 calls $0.22, MP3 calls $0.22.

River: ($1.01) T (3 players)
      Hero checks, MP1 checks, MP3 bets $5.73(All-In), Hero calls $1.68, MP1 folds.

Final Pot: $8.42.
      Results follow:

Hero shows a straight, ace high(6 T).
      MP3 shows a straight, ace high(2 7).

Hero wins with a straight, ace high(6 T).
      MP3 wins with a straight, ace high(2 7).

Me quedé acojonado con el villano de MP3, pero es que el de MP1 me ha rematado :D

PD: Antes de que alguien me diga que tenía que haber apostado por el bote en el turn, le di a la tecla de apostar por valor en vez de la de betpot en el Tableninja por equivocación.
  • 14 respuestas
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Jajaja, que bueno, mucha gente solo mira las apuestas de los otros y no las cartas que hay en la mesa. Me hizo gracia tu aviso por el chat, ¡eh no aposteis que asi le damos menos rake a stars! :D
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Yo tmb hago esos avisos porq hay boludos q no se dan cuenta. Y los CAGO A PUTEADAS cuando meten el push en el river y está la escalera al A en mesa sin colores...
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      Igual existe cada fish, varias veces vi a uno ir all in con esa nuts en la mesa y al otro tirandose de la mano.
    • Mayte7
      Mayte7
      Bronce
      Registro: 06-28-2007 Artículos: 74
      foldeó para no pagar mas rake...hacer allin en ese river es de gili, lo unico que haces es pagar mas rake a fulltilt. De hecho en el chat el tio ya lo dice...
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      original de Mayte7
      foldeo para no pagar mas rake.
      Si ya habias puesto el 50% de tu caja en la mesa o màs, no podes foldear si el otro va all in en el river en esa situaciòn, ya que perderìas màs que el rake que te descuenta la sala por pagar el all in.
    • Mayte7
      Mayte7
      Bronce
      Hombre...si habia puesto la mitad de caja se puede decir que hay 2 gilis en esa mano.
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      original de Mayte7
      Hombre...si habia puesto la mitad de caja se puede decir que hay 2 gilis en esa mano.
      Para nada, que pasa si tenìas Q10 y te vino ese flop? tendrìas la nuts, serìa lògico que pongas el 50% o màs de tu caja entre el flop y en el turn.
    • Mayte7
      Mayte7
      Bronce
      original de Pokerface36
      original de Mayte7
      Para nada, que pasa si tenìas Q10 y te vino ese flop? tendrìas la nuts, serìa lògico que pongas el 50% o màs de tu caja entre el flop y en el turn.
      A ver...los dos gilis nacen en el river, primero el que hace allin por lo que he comentado antes y el otro el que foldea despues de poner media caja...
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      original de Mayte7
      A ver...los dos gilis nacen en el river, primero el que hace allin por lo que he comentado antes y el otro el que foldea despues de poner media caja...
      Dijiste que foldearias para no pagar màs rake pero si antes del river ya habìas apostado gran parte de tu caja ya no podes foldear si el otro va all in en el river.

Supongamos que tengo Q10 y mi rival AK, sale ese flop (A,K,J) yo tengo la nuts y el par doble, apuesto el 30% de mi caja en el flop el me paga con par doble, en el turn vuelvo a apostar un 30% de mi caja el me paga, en el river sale nuts en la mesa hago check y el va all in, ya no me puedo tirar como dijiste que te tirarias para no pagar màs rake, tengo que pagar si o si a su all in ya que perderia màs si me tiro de la mano que con el rake que cobra la sala.
    • Mayte7
      Mayte7
      Bronce
      En fin...donde he dicho que foldearia??? sabes leer?
      Solo he dicho que el que foldea ruega no apostar en river para no pagar mas a fulltilt y sin embargo otro mete allin. Entiendes????sabes como va el tema de rake y demas??
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      original de Mayte7
      En fin...donde he dicho wur foldearia???
      original de Mayte7
      foldeo para no pagar mas rake.
    • Mayte7
      Mayte7
      Bronce
      Donde vas manzanas traigo...
      Digo yo hay que yo hubiese foldeado????
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Dios.. parecen dos nenas...
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Te equivocas Mayte7, es chuckirex quien avisa en el chat para que nadie apueste, el que foldea es uno que no se entera de la misa la mitad. Obviamente lo que deberían hacer todos es checkear en river.