Call for overcall

• SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      ¿Veis bien el call for overcall del turn o considerais que es mejor proteger este bote tan grande?

[/color]Dealt to Hero 9:club: 9:diamond:

UTG calls $0.50, fold, fold, BTN raises to $1, SB calls $0.75, Hero calls $0.50, UTG calls $0.50

FLOP ($4) 7:club: 9:spade: 7:spade:

SB checks, Hero checks, UTG checks, BTN bets $0.50, SB calls $0.50, Hero raises to $1, UTG calls $1, BTN raises to $1.50, SB calls $1, Hero raises to $2, UTG calls $1, BTN calls $0.50, SB calls $0.50

TURN ($12) 7:club: 9:spade: 7:spade: 3:spade:

SB checks, Hero bets $1, UTG calls $1, BTN calls $1, SB raises to $2, Hero calls $1, UTG calls $1, BTN calls $1

RIVER ($20) 7:club: 9:spade: 7:spade: 3:spade: A:diamond:

SB checks, Hero bets $1, UTG folds, BTN raises to $2, SB calls $2, Hero raises to $3, BTN raises to $4, SB calls $2, Hero calls $1
  • 4 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Complicado. El call for overcall nos puede cortar la acción en el river. Creo que prefiero subir en el turn. Con un poco de suerte nos paga A :spade: o K :spade: un cold call. Aunque es una muy buena opción tu jugada. El problema es que estamos justo detrás del jugador que hace el xrt y no podemos subir en el river sin miedo de que los jugadores de detrás foldeen.

Prefiero raise turn. Es más probable que hagan un coldacall en el turn que en el river.
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      La intención era mantener en la mano a UTG y BTN para sacar 2BB extra en el turn y puede que otras más en el river si salia otra :spade: . Si 3-beteaba a la SB y enfrontaba a ambos jugadores a 2 apuestas de golpe es probable que foldeasen, aunque con K :spade: o A :spade: casi seguro que se quedaban por el tamaño del bote. Esa fue mi duda.

Y la lección que he aprendido en esta mano es que hay que atacar los botes grandes cuanto antes, porque por querer atrapar jugadores y sacar más beneficio al final perdí la mano dejándome 31BB de bote en el camino. Por tanto, tienes toda la razón: ¡3-bet turn!
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      LOL llevaba ases? oufff
      Ivas a perder igual pero el bote hubiese sido más grande :D
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      original de karlosibz
      LOL llevaba ases? oufff
      Ivas a perder igual pero el bote hubiese sido más grande :D
      Si, el BTN llevaba ases :fuuu: Y creo que con una 3-bet turn podía haberlo hecho foldear, porque no llevaba el A :spade: . No obstante, a la gente se le pegan los ases a las manos, así que no sé si los hubiese tirado aún siendo obvio que alguien lleva trips, color o full.