hola

• foldeadorbu
      foldeadorbu
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 122
      hola que tal soi nuevo aqui y llevo poco en esto del poquer,me gusta la pagina esta muy chula y tiene muchas cosas.

he visto que en fulltiltpoker hay freerolls mensuales y tb de vez en cuando para mienbros, pero tengo dudas de como se crea una cuenta en fulltilt a traves de pokerstrategy.si algun compañero me pudiera echar un cable le estaria muy agradecido.

un saludo desde españa
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola foldeadorbu !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Te informo que esta escuela otorga un capital inicial de $50 (sólo se recibe una vez), sólo debes aprobar el quiz, y puedes escoger una sala de las que te aparecen en el siguiente enlace, entre ellas está FTP:

» ¿Dónde quieres jugar?

Si ya has recibido el capital inicial, o simplemente quieres abrirte una cuenta mediante depósito propio entonces debes seguir las instrucciones que están en el siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/download/

Igualmente te informo, que en ambos casos no debes de haber poseído cuenta alguna en la sala que escojas para vincularla a esta escuela (tampoco puedes vincular cuenta existente). Que tengas mucha suerte y éxitos :)

Saludos,
      Rainmy
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola foldeadorbu:

Bienvenido a PokerStrategy.com y a nuestra comunidad :D

Espero que aprendas mucho en nuestra escuela de poker y seas un alumno aplicado.

¡Mucha suerte en las mesas!

Un saludo,
      Elisa
    • foldeadorbu
      foldeadorbu
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 122
      gracias por la informacion.
      he visto el quiz,voi a esperar un tiempo para hacerlo hasta que domine un poco mas todo esto del poker.

un saludo
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de foldeadorbu
      gracias por la informacion.
      he visto el quiz,voi a esperar un tiempo para hacerlo hasta que domine un poco mas todo esto del poker.

un saludo
      Muy buena decision, en este largo camino te daras cuenta poco a poco que las prisas no son buenas, y que el estudio y el analisis se convertiran en pieza esencial en tu desarrollo como jugador de poker.

Bienvenido!!! cualquier cosa que necesites por aqui estaremos.

Un saludo,
      lukende
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola foldeadorbu!

Bienvenido al foro, me alegra ver que estas interesado en aprender mas y mas para hacer una mejor inversión de tus $50 iniciales, esperemos verte seguido posteando, cualquier cosa aquí estaremos para ayudarte.

Saludos
      Jesús