6.6k dentro de cuenta bloqueada "temporalmente"

• Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      Hola, explico mi situación.. la semana pasada hice la operacion de pago de referidos via moneybookers a mi cuenta de FT, estos guanapidos de FT no tuvieron mejor día para darse cuenta que yo había escrito en forma incompleta mi dirección (ya que es muy larga) en moneybookers el sabado a las 11 am y decidieron "bloquearme temporalmente" la cuenta hasta que no les envie: a) el scan de mi pasaporte, b) el scan de una factura que compruebe mi dirección y c) screenshot de la operacion que hice con moneybookers.

Envie todos los documentos el mismo Sabado a las 9 pm..

El martes por la mañana, me responden didiendome que verificaron mi identidad y el screenshot, pero que la copia de la factura era de más de 60 días y que tenia que ser otra, envié ese martes por la tarde otro de scan de otra factura con fecha noviembre y hasta ahi me parecio std y bueno eso de que controlen.. pero siguen sin responderme, tengo 6.6 k dentro de la cuenta por que luckboxee en un torneo el viernes pasado por la madrugada y el sabado me encuentro con oh sorpresa su cuenta ha sido bloqueada.. no se que hacer, consejos serios previendo lo bueno y lo malo? :f_frown:
      Gracias.
  • 9 respuestas
    • kombo89
      kombo89
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 70
      Pues yo consejos no te voy a dar muchos , porke nose ke decirte, pero ke cabrones, tu vuelves a escribirles a ver ke te dicen porke es mucha pasta. Suerte y seguiré por akí a ver ke tal se resuelve la cosa.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Es que en la cultura inglesa pillan paranoias con lo de tu dirección, y que tienes que demostrar tu dirección y tal.

Si no has hecho nada ilegal no te preocupes más de lo necesario. Comprobarán que se trata de un error y tendrás el dinero disponible.

¿Cuando? Eso es otro cantar, pero pásate por el foro y comentanoslo.

Piensa también que jode mucho tener la cuena bloqueada pero si en vez de ser tú el que intenta sacar el dinero fuera alguien que hubiera conseguido tus datos pero hubiera copiado mal la dirección, le estarían poniendo los mismos problemas.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Jmvv !,

Esas son medidas que, aunque molestas, son parte de la seguridad que debe poseer toda sala. Habrá que esperar un poco y no entres en tilt ;) , esos trámites son necesarios.

Saludos,
      Rainmy
    • BomberoBoy
      BomberoBoy
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 163
      Yo el unico consejo que te podria dar es que mantengas la tranquilidad nada mas , porque todo se va a resolver y como decia el moderador es parte de la seguridad de una sala de poker , por algo FTP y PSTARS son las mejores en el mundo a pesar de las desgracias que pasan en las mesas :D :D :D :D
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Muchas gracias a todos por responder!

voy a tratar de no entrar en tilt, una semana entera sin jugar ya me altera las moleculas.. :P

voy a esperaar hasta el martes donde se cumplirá una semana de mi ultimo mail y ahi ya les empiezo a bombardear con mails al soporte de FT hasta que me habiliten la cuenta.. :D
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Estoy seguro que muy pronto vas a poder efectuar el retiro :)

Saludos,
      Rainmy
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Thank you for sending us the requested documentation.

We're pleased to inform you that we've verified your address verification and reopened your Full Tilt Poker account. You can now log in and play on our site as usual.

We greatly appreciate your cooperation and understanding.

Good luck at the tables, and thank you for playing at Full Tilt Poker.

Regards,

Alan
      Cashier
      Full Tilt Poker

:coolface:

atajatee, seré oro aquí antes del 16 de enéro ;) y si me va todo bien inclusive con profits! :P

gracias a los que se pasaron por el apoyo!
      saludos y suerte en las mesas..
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Te dije que era sólo cuestión de esperar, ahora a devorarte las mesas :) ¡¡ Suerte ¡¡

Saludos,
      Rainmy
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Genial, ya ves que no era para tanto^^