Ya No Se Que Pensar , ¿de Verdad Esto No Es Chanchuyo?

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Estoy que no puedo, tengo una impotencia encima que nunca habia tenido, ya que en otros ambitos siempre puedes intentar mejorar , pero aqui me veo que es imposible ,por mucho que hagas las asalas haran contigo lo que quieran.
      Llevo unos meses pesimos en Pokerstars , mejor dicho Joderstars,vaya con lo que vaya el villano o tiene un pedazo de mano o la liga en el river, estoy HASTA LA POLLA!! y perdón por la expresión.
      Despues de los dos ultimos dias donde despues de riverazao tras riverazo ya no puedo hacer nada y tras el ultimo flush contra vs poker ene le river y set contra overset y demas , decidi pasarme a jugar en Fulltil y bajar de nivel ya que aqui no tengo el mismo bank y dejar JODERSTARS , al menos jugar bastante menos, por lo menos no sacaran rake, pues eso me vengo a Fulltilt y esto es mas de lo mismo, os pego las manos de esta sesion mañanera de Rush NL10. LA gentge puede decir que es varianza que si esto es asi,.... y una polla como una olla. Esto no es variamnza señores , la varianza como ya he dicho en otros post es un termino que han acuñado para justificar estos atracos y uno tras otro, si fuese varianza deberia haber periodos en los que se las probabilidades se encuentren dentro del rango de lo probable , pero yo llevo 3 meses si n que esto ocurra ,¿ 3 meses en varianza? venga ya.

Pense en pedir ayuda , pero creo que esto ni con ayuda , que voy a hacer con manos como estas? no se de verdad esto ES UNA PUTA MIERDA Y nunca he sentido tanta impotencia, no he roto el teclado de milagro.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $9.65
      SB:
      $13.29
      BB:
      $7.39
      UTG1:
      $6.05
      UTG2:
      $3.69
      MP1 (Hero):
      $9.19
      MP2:
      $3.63
      MP3:
      $9.94
      CO:
      $5.82

Preflop: Hero is MP1 with 3, 3.
      2 folds, Hero calls $0.10, 4 folds, SB raises to $0.40, BB folds, Hero calls $0.30.

Flop: ($0.9) 3, Q, 2 (2 players)
      SB bets $0.90, Hero raises to $2.90, SB raises to $4.90, Hero raises to $6.90, SB raises to $13.79, Hero calls $1.89.

Turn: ($22.58) 6 (2 players)

River: ($22.58) A (2 players)

Final Pot: $22.58.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, threes(3 3).
      SB shows three of a kind, aces(A A).

SB wins with three of a kind, aces(A A).

Reproducir mano

Known players:
      BU:
      $9.85
      SB:
      $3.55
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $4.20
      UTG2 (Hero):
      $7.75
      MP1:
      $41.97
      MP2:
      $11.69
      MP3:
      $2.19
      CO:
      $10.88

Preflop: Hero is UTG2 with A, A.
      UTG1 calls $0.10, Hero raises to $0.50, 4 folds, BU calls $0.50, 3 folds, 2 folds, UTG1 folds.

Flop: ($1.25) T, 6, K (2 players)
      Hero bets $0.80, BU calls $0.80.

Turn: ($2.85) J (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.20, Hero calls $1.20.

River: ($5.25) 4 (2 players)
      Hero checks, BU bets $3.00, Hero calls $3.00.

Final Pot: $11.25.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(A A).
      BU shows two pairs, kings and jacks(K J).

BU wins with two pairs, kings and jacks(K J).

Reproducir mano

Known players:
      MP3:
      $4.00
      CO:
      $3.77
      BU:
      $3.21
      SB:
      $4.15
      BB:
      $4.00
      UTG1:
      $10.13
      UTG2:
      $4.07
      MP1:
      $3.72
      MP2 (Hero):
      $9.72

Preflop: Hero is MP2 with A, Q.
      2 folds, MP1 raises to $0.20, Hero raises to $0.80, 5 folds, MP1 calls $0.60.

Flop: ($1.75) 2, Q, A (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1.00, MP1 calls $1.00.

Turn: ($3.75) 8 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $2.35, MP1 calls $1.92(All-In).

River: ($8.02) 5 (2 players)

Final Pot: $8.02.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and queens(A Q).
      MP1 shows a flush, ace high(7 9).

MP1 wins with a flush, ace high(7 9).

Reproducir mano

Known players:
      BU:
      $7.79
      SB:
      $22.10
      BB (Hero):
      $8.32
      UTG1:
      $10.62
      UTG2:
      $9.55
      MP1:
      $5.45
      MP2:
      $2.00
      MP3:
      $17.23
      CO:
      $25.55

Preflop: Hero is BB with Q, A.
      2 folds, MP1 calls $0.10, 4 folds, SB calls $0.05, Hero raises to $0.50, MP1 calls $0.40, SB folds.

Flop: ($1.1) Q, 7, 2 (2 players)
      Hero bets $0.70, MP1 calls $0.70.

Turn: ($2.5) J (2 players)
      Hero bets $2.00, MP1 calls $2.00.

River: ($6.5) 8 (2 players)
      Hero checks, MP1 checks.

Final Pot: $6.5.
      Results follow:

Hero shows a pair of queens(Q A).
      MP1 shows two pairs, eights and sevens(7 8).

MP1 wins with two pairs, eights and sevens(7 8).

Reproducir mano

Known players:
      MP3:
      $2.09
      CO:
      $11.85
      BU:
      $12.85
      SB (Hero):
      $8.59
      BB:
      $10.59
      UTG1:
      $2.35
      UTG2:
      $5.88
      MP1:
      $5.15
      MP2:
      $8.88

Preflop: Hero is SB with A, A.
      2 folds, MP1 calls $0.10, 2 folds, CO raises to $0.20, BU folds, Hero raises to $0.90, BB folds, MP1 calls $0.80, CO calls $0.70.

Flop: ($2.8) K, K, K (3 players)
      Hero checks, MP1 checks, CO bets $2.62, Hero calls $2.62, MP1 calls $2.62.

Turn: ($10.66) 8 (3 players)
      Hero checks, MP1 checks, CO bets $4.65, Hero calls $4.65, MP1 calls $1.63.

River: ($21.59) 2 (2 players)
      Hero bets $0.42, CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $21.59.
      Results follow:

Hero shows a full-house, kings full of aces(A A).
      MP1 shows four of a kind, kings(K J).

Hero wins with a full-house, kings full of aces(A A).
      MP1 wins with four of a kind, kings(K J).

Reproducir mano

Known players:
      MP2:
      $10.15
      MP3:
      $18.96
      CO:
      $1.81
      BU:
      $12.03
      SB (Hero):
      $7.89
      BB:
      $5.04
      UTG1:
      $3.35
      UTG2:
      $18.24
      MP1:
      $5.45

Preflop: Hero is SB with 4, A.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.10, 5 folds, Hero calls $0.05, BB checks.

Flop: ($0.3) J, 7, T (3 players)
      Hero checks, BB checks, UTG2 bets $0.20, Hero raises to $0.80, BB folds, UTG2 calls $0.60.

Turn: ($1.9) 3 (2 players)
      Hero checks, UTG2 checks.

River: ($1.9) T (2 players)
      Hero bets $0.70, UTG2 raises to $1.40, Hero calls $0.70.

Final Pot: $4.7.
      Results follow:

Hero shows a flush, ace high(4 A).
      UTG2 shows a full-house, jacks full of tens(J J).

UTG2 wins with a full-house, jacks full of tens(J J).

Me cambio y nada , no se creo que no me ha mirado ningún tuerto, a lo mejor me han puesto unas velas negras ,no se

HASTA LA POLLA ESTOY DE ESTO!!! LO QUE ME DUELE ES QUE ME ENGAÑEN
  • 17 respuestas
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Yo qué te voy a decir que no te haya dicho ya...

Estoy saliendo ahora de un down que empezó a mediados de septiembre, se alargó en un break even de tres meses y ahora estoy empezando a levantar cabeza.

Lo único, quizá, es que Rush no es el mejor sitio para huir de la varianza. Yo perdí en un día en Rush lo que me ha costado de recuperar un mes.

Recuerdo un miembro diamante que decía que en Rush no había varianza. Ýo, en cambio, los posts que veo en el foro de varianza más exagerada son de Rush.

Yo no juego Rush por eso. Y porque hay mucho nit. Prefiero a los fish americanos de mesas normales que son o bien calling stations o maniacos que van AI directo con QJ y tú con tus dos ases no puedes hacer nada más que darle al call.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Lo primero nadie te esta engañando, lo segundo: es muchisimo más jodida la varianza de los que todos pensamos, creo que ni siquiera te lo puedes imaginar...

Y esto es precisamente lo jodido del poker, que cuando pierdes todas las manos vayas por delante o no tanto preflop como postflop es muy duro.

Yo nunca me he quejado de nada, pero me juego el cuello que no llevas 250k manos de down, no? Yo si, enga un saludo
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Hola.

Veo que juegas limpcall con 33 una jugada bastante mala si la haces solo en busca de set,creo que en vez de mirar como viste el vecino tendrias que mirar si tu ropa esta limpia.

En los ultimos post te he visto quejarte y echar balones fuera,creo que te vendria bien dedicar el tiempo que utilizas en acusar a las salas en postear manos,ver videos asistir a entrenamientos....
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Lo de la jugada de 33 es discutible.

Hacer limp cold call con parejas bajas en UTG o posiciones adelantadas es EV- si juegas contra gente que se fija mucho en las cartas. Si hay mucho fish, es un movimiento que es EV+ de NL2 NL10. No se fijan, no son capaces de tirar los ases cuando los tienen en la mano.

Si te fijas, el rival de la jugada de 33 es un fish, tal vez un fish regular de NL10 que está tratando de aprender, siguiendo una estrategia, etc.
      Pero es un fish que no es capaz de ver que Lacallum le hace un limp cold call con pareja de mano.

En otro hilo ya se lo dijeron a Lacallum, pero se ve que a él le gusta hacerlo. Yo en NL2 lo hacía y hasta hace poco en NL10 lo hacía ocasionalmente si la mesa era loose.

A partir de NL25 ya no lo puedes hacer, creo yo.

Yo creo en las jugadas que ha puesto, Lacallum ha tenido mucha mala suerte, aunque siempre es mejor buscar los fallos de uno como dice RubishCube.

En todos los downs hay parte de mala suerte y parte de errores que se pueden mejorar,

Por cierto, Lacallum, mejor si pones la recarga automática.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585

Regla 1: Nada de insultos / Abusos / Palabras soeces / Groserías

Para asegurarnos de que en el foro hay una atmósfera agradable, está completamente prohibido insultar a cualquier otro miembro. Y por “insultar” también nos referimos a mofarse, ridiculizar y avergonzar a otros miembros.

* Opiniones: expresar opiniones que no se refieran a una persona en particular normalmente no se considerará un insulto. Por ejemplo: “los que creen en los Ovnis son idiotas” no es un insulto.
      * Intención: las intenciones se tienen muy en cuenta, si hay alguna duda pero la intención es evidente las formalidades no servirán como excusa.
      * Ironía: se debe poder ver claramente.

En caso de duda será el moderador el que decida qué es un insulto y qué no lo es. Esto es algo necesario, ya que no siempre se puede utilizar una votación democrática.
      Hola Lacalum!, te recuerdo que una de las reglas del foro es no usar palabras malsonantes y similares, eso no significa que a alguien no se le pueda escapar alguna en algún post, pero en este caso se repiten con bastante frecuencia.

Lo voy a dejar en advertencia porque comprendo que estés cabreado, pero para la próxima vez te agradecería que controlases el tema.

Y tranquilo, sé lo frustrante que puede ser una mala racha, pero ya verás como pasa ;)

Saludos,
      mini.
    • elenukah
      elenukah
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 5
      yo creo que menos las jugadas de AA las demas tenias un porcentage alto de perder..
      Animo ;)
    • rodrigo028
      rodrigo028
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 5
      te cuento como perdi ayer quedandome a un puesto de cobrar yo tenia AA flop: A 2 10 el tenia par de dieces despues de unas resubidas tira all in le pago... que volo en el river... si el 10....
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Está claro que aquí nos las comemos todos como ruedas de molino, no se escapa ni el tato :D , normal que estes cabreado, lo que no se es como no hacemos PUM un dia y nos explota la cabeza de los cabreos que pillamos.

Pero miralo así, nos pasa a todos los que jugamos a esto.Es así, va a seguir siendo así y no va a cambiar, trampa o no trampa ten claro que te van a venir estas rachas de manos de mierda de una manera regular y hay que aprender a lidiar con eso como puedas.

La única forma de superar estas rachas es seguir haciendo manos,no queda otra.Por muy duro que sea pasar días enteros,semanas y algunas veces incluso meses comiendote esa varianza que huele a podrido,que apesta a cadaver,no hay más.

Consejo,baja de nivel,sigue haciendo manos,tarde o temprano para,que no se te olvide,tenlo siempre presente, cuando ya parece que nunca va a acabar,se acaba.Otra cosa que a mi particularmente me ayuda mucho es llevar un bankroll muy por encima del nivel en el que juego,si el mínimo son 20 cajas del nivel yo me subo con 50,andar siempre sobrado ayuda mucho cuando vienen estos palizones.

P.D. por cierto la mano del poker de Ks con tu AA es cojonudísima,ya más gorda no te la pueden hacer :roto2: ,ánimo,paciencia y suerte.
    • DavGal
      DavGal
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 142
      la mano 2 es fold en el river, las demas discutibles algunas pero es mas la mala suerte. ya te pasara y se equilibrara todo..
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de DavGal
      la mano 2 es fold en el river, las demas discutibles algunas pero es mas la mala suerte. ya te pasara y se equilibrara todo..

Probablemente 2th barrel y evaluar.

No se que tan mal o bien podría estar esa serie de calls de ambas partes.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de DavGal
      xq fold river??en un bote no 3bet en el q invertirias mas o menos 40bb al showdown no me parece un fold, yo en el turn haria un second barrel tmb, y revaluaria en el river, pero como la jugo no me parece mal el call, no me gusta xq no tenes idea de donde estas parado..
      el resto de las manos muchas no me gustan como las jugaste..jugas MSS o BSS?si jugas BSS pone recarga automatica xq en casi todas las manos tenes stack incompleto..
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Cuantas manos en 3 meses?
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Mucho lloro, mucho lloro... Pero no veo tu gráfica de 300k manos con el EV por las nubes y tu Libia de winnings por los suelos. Ok, siendo menos exigentes... digamos 150k manos??? 100k????

Siempre es lo mismo con los llorones, ponen una selección de manos como si esas manos las repartieran cada minuto (creo que eso solo le pasa a SamyXD)

Saludos

Diego
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      Yo soy jugador de sits y MTT suelo andar en microlimites pq nunca he querido meter mi dinero para jugar al poker y me mantengo de lo que voy ganando, como es normal mi bank no es gran cosa, supongo que tampoco es que sea demasiado bueno en esto jeje. El caso es que desde septiembre me pegó el donw y no hay forma de remontar, tuve que bajar de nivel y ahí fue aún peor, casi que me arrepentí de haberlo hecho, es increíble las manos que juegan en estos niveles y que te estallen AA con XX tan frecuentemente pero en fin todas las cartas están en el mazo, si tu llevas top pair el villano puede pillar dobles y se terminó la historia. Por supuesto que q todos nos saca de quicio ver que haces subidas standars y un mega looser te hace call con anytwo y te da en los morros.
      Ahora intento ir recuperándome a base de freerolls y, os podéis reir, buyins de 0'50$ contra 90 jugadores, premios pequeños y mucho mucho tiempo, poco a poco mi bank remonta desde el mismo infierno, me quedé con solo 3$ o así bajando de 120$
      Habrá que confiar en que al final aprenderé a jugar a esto jeje :f_biggrin: :f_cool: :f_cool: :f_cool:

Armate de paciencia y mientras intenta divertirte, a fin de cuentas sino te diviertes en esto que sentido tiene?
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      yo soy jugadores de sitgo multimesa y por ponerte un ejemplo ayer me pagaron un all in preflop yo KK el villano con K9 de corazones y el flop fueron 3 corazones.
      AA vs AQ en el flop una Q river otra Q
      AA vs AK en el flop una K river otra K

y no cito los 70 30 y demas
      y esto fue solo en 12 sitgo de 90 personas

yo tambien posteo bad beats a modo de desahogo, ayer iba a publicar de la kk vs k9 a modo de "quiero su bola de cristal", pero cada vez me da mas pereza llorar...

animo y mucha suerte
    • Javiher2012
      Javiher2012
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 71
      Soy jugador de Sits y Mtt, despues de pasar por varias salas intentando aprender algo recale en una en la que empece desde 0, logre hacerme con un pequeño bank y he podido seguir jugando y hacer dos retiradas pequeñas. Llevo 1000 torneos jugados y desde el 700 aprox. la racha es descendiente, llena de badbeats, burbujas y demas cosas que ya conoceis.
      Pienso muchas veces si yo he cambiado, y si, es cierto, he aprendido a no
      meterme en problemas y evitar situaciones comprometidas, pero parece que llega un momento en el que la sala te pide que vas a tener que pasar
      por caja... hagas lo que hagas. Todos sabemos que el perder te hace seguir intentandolo porque tu sabes que te puedes defender y es solo una mala racha. Pero amigos, en el juego con 'maquinas' todo puede pasar!
      Y cero que hay mucha 'maquina' en esto del poker on line...
    • Javiher2012
      Javiher2012
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 71
      De la rabia no he capturado pantalla. Esto me acaba de suceder:

Mtt 2.000 Gtd SH - Apenas 60 puestos para entrar en premios.

Yo en BB unas 7.000 fichas, el BigStack en UTG1 12.000 fichas.

Mi mano Q7 - Flop 377 raimbow

Como acabo la cosa despues de resubida/all-in comprometido... el tenia K7

Estas situaciones son completemente normales, si, que ya lo se!!
      Varianza, mal jugado, etc.