Jugar SH

• NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      cuando creen que se puede pasar a jugar SH en los niveles mas bajos, tipo .05/.1? pregunto porque juego en partypoker, y realmente hay muy pocas mesas FR en party, solo encuentro mesas .02/.04..

que se necesita para jugar SH en estos niveles? alguna recomendación??
  • 5 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      http://es.pokerstrategy.com/coaching/141395/

Si no tienes mesas y tienes que jugar en esta sala a la fuerza, por lo menos te recomendaría esperara hasta 0.15/0.3. Lo ideal sería 0.25/0.5 - 0.5/1.
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      bueno, gracias por el consejo.. no queda otra que esperar entonces..

estoy tratando de adaptarme al horario donde hay mas mesas .05/.1.. pero igual son siempre pocas, cuando hay 3 es mucho (por lo menos me ahorro la parte de selección de mesas xD )

no es que tenga que jugar a la fuerza en la sala, es que no quiero desperdiciar el bono de bienvenida de pokerstars o fulltilt
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      si eres ganador en FR puedes pasarte a SH. Tendras q adoptar un juego un poco mas loose, pero tampoco te pienses que es mucho mas complicado. Si eres de los que tienen paciencia, y si juegas en FR y eres ganador seguro que si, puedes pasarte a SH sin problemas. La diferencia es que aquí tendras algo mas de varianza, mas badbeats y tendras que controlar mas el tilt. El juego postflop tiene mas importancia que en FR.
    • titomontes
      titomontes
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 209
      se me hace mejor el juego short handen ya que en full ring es mas probable que haya muchos jugadores en el bote que al final uno de todos ellos consiga algun proyecto y te gane
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      original de NgroMartin

no es que tenga que jugar a la fuerza en la sala, es que no quiero desperdiciar el bono de bienvenida de pokerstars o fulltilt
      Pues bien hecho

yo ingrese solo 50$ en pokerstars y 50 $ full tilt

y por esto recibi 550 $ menos de bono en cada sala = deje de ingresar 1,100 $ , dura novatada me lleve!!