¿Poker en la universidad?

• 6 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      y ya con psicología inversa!!! wow 8o

:D :D :D
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Es que casi no comentan :) Y NI LO HAGAN :P
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Muchas de las virtudes que tiene un buen jugador de póquer, coinciden con las de un buen empresario. Por ejemplo, analizar el "riesgo/beneficio" de una operación, analizar los eventos ya ocurridos para deducir los que vendrán, ser paciente, minimizar las pérdidas pequeñas que a largo plazo ahorran mucho, etc.

Por lo tanto, sin dudas el póquer ayuda a pensar, y ser racional, pero de ahí a que sea una materia de la universidad, me parece un poco conflictivo. Creo que nunca se podría aplicar, la mayoría de la gente no lo ve del mismo modo que nosotros.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      MM, muchachos no se olviden que el Poker es solo un juego.

He leido en cientos de foros jugadores de poker(profesionales y no) que se creen deportistas por solo jugar poker... Esto no es un deporte. Tambien otros que se creen mas inteligentes porque juegan poker. No tiene nada que ver. Puedes ser bueno para jugar al poker y un desastre en el resto. Tampoco nos creamos de que un buen jugador de poker es un buen empresario. Para ser un buen empresario hay que estudiar! Y no estudiar poker. Sino, antes de estar estudiando 5 años administracion de empresas, me dedico a jugar esos 5 años poker...

El buen jugador de poker es un buen jugador de poker, y nada mas.
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      Tio pero te has olvidado de la gente que utiliza su capacidad profesional exelentemente en el poker, gran parte de estas personas no ejercen su carrera por que simplemente se dedicar al poker, por que les apasiona, y seamos siceros,... un jugador profesional de poker gana mucho mas dinero que un profesional,... ya sea psicologo, ingeniero, medico, abogado, etc (perdon si ofendi tu manera de pensar, solo soy realista), por mi parte yo ahnelo algun dia con esfuerzo y un poco de suerte, llegar a ser como los grandes. ^^!!! ah y porsiacaso estoy terminando el tercer año de Psicología, asi que como varios de uds yo tambien ya estoy a punto de terminar mi carrera y pues como dicen:
      " Todos somos lo que elegimos ".. .. ... ... ... .. .. .. .. .. .. juni0r.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Estoy de acuerdo con Junior; uno puede contextualizar todos sus conocimientos en el momento para rentabilizar al máximo cualquier actividad. Si sólo sabes jguar al póquer obvio que no vas a lograr mucho, sólo ganarás dinero; también está el lado inteliectual de la vida, el lado sentimental, etc, etc... En una universidad y en el colegio se puede aprender mucho más contextualizando las teorías.