Ayuda Urgenteeeeee

• 9 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, te recomiendo que esperes un poco mas ya que los fines de semana el soporte no trabaja. Si mañana no te lo han contestado mandas otro

Saludos
      Gabriel
    • VITECITA2008VS
      VITECITA2008VS
      Básico
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 7
      nada ni que recibo mi bono ni que recibo el bono ni que me respondnen los tickets :( esto como que se quedo en veremoz porque no veo qeu avanze
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola, disculpa las inconvenencias que se han presentado, te recomiendo que esperes mas o menos unas 3 o 4 horas mas del dia de hoy y si nada de nada, entonces manda el ticket esta vez en ingles :)

Saludos
      Gabriel
    • VITECITA2008VS
      VITECITA2008VS
      Básico
      ya he mandado en ingles y en español y nada que me arreglan ladireccion y lo unico que me dicen que mande el recibo de algun servicio pa rectifgicar mi direccio, se nota que no leen lo que uno escribe ya como que me estoy dando por vencido... o no sera mejor crear otra cuenta ya con los datos bien?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Lastimosamente no te puedes crear otra cuenta, ya que lo toman como estafa.

Te recomiendo que vuelvas a mandar nuevamente el ticket especificando que hay un error en la direccion y que por lo mismo no se puede mandar el recibo hasta que no se haya arreglado

Saludos
      Gabriel
    • VITECITA2008VS
      VITECITA2008VS
      Básico
      pues si eso supuse sera que me puedes colaborar en traducirme esto ?

pues loq ue pasa es que como ya habia dicho al momento de escribir mi direccion escribi mal un numero y mi direccion es calle 71 30 31 en vez de calle 51 30 31 y pues ya mande mi recibo de la luz como 4 veces y DNI tambien y nada que me transfieren el bonos, pues espero que se solucione esto rapido para poder disfrutar de todas las ventanas de este grandioso bono, suerte y espero una pronta respuesta y una pronta solucion
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Mira, manda lo siguiente:

how I had said: at the time of writing my address, i wrote bad a only number address: my street address is 71 30 31 instead of 51 30 31 street and therefore already send my receipt of light (public services) like 4 times and also my ID copye and still nothing that I get the bonus. I hope a quick solution in order to enjoy all the advantages of this great bonus, luck and I hope an early response and an early solution.

Saludos
      Gabriel
    • VITECITA2008VS
      VITECITA2008VS
      Básico
      bueno pues ya mande eso y nada no responden ni en español ni en ingles quien sabe que sera lo que pasa pues de todos modos tocara esperar porque no hay mas nada que hacer
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Pues si :( , no se puede hacer nada mas por ahora

Lamento la demora, seguramente hay muchos tickets por contestar

Saludos
      Gabriel