Un placer, si eso ya nos vemos...

• Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Buenas pokerstrategas.

Dos apuntes. Uno bueno y otro quien sabe.

Primero el bueno. Retiro 2500$ ahora que el dolar esta alto y así aprovecho para darme unos 'lujos' ahora que viene navidad.

Segundo. Se acabo el poker para mi, o se acabará en breve que para el caso es lo mismo. Y ahora viene lloro todo el que quiera saltarse esta parte que vaya directo al último párrafo.

El 1 de Julio tenia una bonita situación pokerística. Bank de casi 2000$ jugando NL50 MSS Rush en FTP (retirando cada mes el equivalente del rakeback + 100$). 600$ de bono IronMan por liberar. Unas 2700 medallas. Decenas de miles de FTPs. Modesto bank, pero honrado :D .

En ese momento ese bonito concepto del EV me debia algunos $$ pero todos nos acostumbramos a eso y casi ni lo notamos siempre que sea algo tolerable.

Bien, pues a partir de ese terrible dia todo se ha vuelto intolerable. El dia 15 de agosto tras cobrar 600$ del bono de liberar otro de 300$ y de sumarle rakeback me encontre con la bonita cantidad de 2500$, y el EV debiendome algo más 1000$. Ese dia me fui de vacaciones.

Tras volver de vacaciones la vida siguio igual, más EV que se me debe. Gasto y más gasto de medallas y FTPs para compensar y aumentar el bank hasta 3000$. Al final de ese mes ya estaba harto de todo. Más de 1400$ de EV. Toca parar, retiré 1000$ y me dediqué a tomarme el poker como lo que es, un entretenimiento (Afortunadamente no vivo de esto, tengo el presente y futuro asegurado con mi trabajo). Bajo a NL5 Rush, a volver a empezar, a tomármelo como un desafio. Superar niveles y no agobiarme por las pérdidas o ganancias.

Pero claro, eso es imposible. Meses despues, a dia de hoy he superado Rush NL5 jugando BSS y despues lo superé otra vez jugando MSS. y camino de hacerlo en NL10. Hasta hoy. Mas específicamente hasta hace 7 dias, donde vengo jugando NL5 y NL10 acumulando unas pérdidas de algo más de 150$ y el EV diciendome que deberia haber ganado poco menos de 100$!!!!

Basta. Aquí me bajo. Mi bank queda ahora, tras el retiro, en 74,11$. Más lo que pueda rascar mañana de los freeroll IronMan y el MiniFtops que voy a jugar. Que dure lo que dure.

Solo queda deciros que ha sido un año y pico genial. Como comunidad me habeis hecho reir un montón y solo por eso ya doy por bien empleados todos los badbeats del mundo. Joder, hemos visto de todo. Desde nacimientos, bodas, España ganando el mundial, Germaxi trapicheando el Black Member, etc, etc.. Impagable.

Nada más, mucha suerte a todos y que todo os vaya bien. Muchos besos y abrazos desde Barcelona.

Carlos.
  • 1 respuesta
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      Chartoule, si realmente es tu decision te felicito. yo tambien soy de barna, y ya me gustaria a mi haber retirado todo el dinero q has podido retirar tu!
      aun asi, dejando una parte del bank estoy seguro q dentro de un mes volveras por aqui haber si puedes volver a remontar, esto del poker es un vicio, no un entretenimiento!jajaja
      sino q te vaya bien en la vida, i molta sort!