FR (Hasta NL25) TT,guerra de ciegas. Dejar la caja?

• gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU (Hero):
      $10.09
      SB:
      $10.11
      BB:
      $10.80
      UTG1:
      $5.00
      UTG2:
      $14.75
      MP1:
      $13.07
      MP2:
      $11.12
      MP3:
      $4.54
      CO:
      $13.11

Preflop: Hero is BU with T, T.
      6 folds, Hero raises to $0.30, SB raises to $0.70, BB folds, Hero calls $0.40.

Flop: ($1.5) 3, 5, 5 (2 players)
      SB bets $1.00, Hero raises to $2.50, SB raises to $5.00, Hero raises to $9.39, SB calls $4.39.

Turn: ($20.28) 8 (2 players)

River: ($20.28) 2 (2 players)

Final Pot: $20.28.

El rival tiene un resteal de 17 y todas las veces lo ha realizado desde SB por lo cual lo pongo en un rango bastante amplio.
  • 10 respuestas
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      .
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.926
      no se si estas jugando ABC pero si no es asi despues del call al 3 bet solo le aguantaria un barrel ya si te apuesta en el turn la mayoria de veces va a llevar overpairs. otra seria jugar 4bet/fold pero a nadie le gusta jugar asi:

saludos
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola gamas824,

Creo que lo has jugado de manera muy agresiva, el villano está demostando mucha fuerza subiendo preflop y apostando de cara en flop.

Creo que la juego con más calma, call flop y veamos el turn.

Saludos!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Gamas!

Con un 3bet tan alto desde SB podemos pensar en hacer 4bet, el call al 3bet no me gusta demasiado porque un gran porcentaje de veces saldrán overcards y no sabremos como actuar. Tal como la jugastes me gusta más el call IP en el flop y ver como actúa en el turn, si vuelve a apostar fuerte podemos foldear ya que no hay muchas manos peores que jueguen así. El call preflop tampoco es tan malo si solo jugamos en busca de set ya que tenemos un buen call para ello.

Saludos!
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      .
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      original de MARGARCIA
      no se si estas jugando ABC pero si no es asi despues del call al 3 bet solo le aguantaria un barrel ya si te apuesta en el turn la mayoria de veces va a llevar overpairs. otra seria jugar 4bet/fold pero a nadie le gusta jugar asi:

saludos
      No juego ABC poker puro, ya que hice el intento en NL25 y jugando ABC soy muy explotable. Trato de salirme de las líneas standards contra ciertos villanos, ya que quiero prepararme bien para subir de nivel.
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      original de Guanijei
      Hola Gamas!

Con un 3bet tan alto desde SB podemos pensar en hacer 4bet, el call al 3bet no me gusta demasiado porque un gran porcentaje de veces saldrán overcards y no sabremos como actuar. Tal como la jugastes me gusta más el call IP en el flop y ver como actúa en el turn, si vuelve a apostar fuerte podemos foldear ya que no hay muchas manos peores que jueguen así. El call preflop tampoco es tan malo si solo jugamos en busca de set ya que tenemos un buen call para ello.

Saludos!
      Si, tienes razón, hubiera sido mucho mejor un 4bet :f_biggrin: . De que tamaño hubiera sido lo óptimo debido a su 3bet tan pequeño.?
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Hola Gamas!

De manera estándar x2.5 es suficiente y lo sacamos de implícitas más que de sobra.

Saludos!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Guanijei
      Hola Gamas!

De manera estándar x2.5 es suficiente y lo sacamos de implícitas más que de sobra.

Saludos!
      Pero no estamos convirtiendo nuestro TT en un farol haciendo 4bet? en ese caso no deberíamos hacer 4betjam y ver si tiramos JJ y nos paga con AK?. Porq de otra forma, cómo jugamos ese TT postflop? si bien acá no tengo los datos del villano.. si sale un A K o Q acaso nos dejamos la caja? no generamos un pozo demasiado grande con ese 4bet y estamos tirando todas las manos peores?. Q nos dice q nos puede pagar el 4bet con 77-99?. Porq si solo nos paga con AK, no es mejor el push de nuevo, para q siga pagando? :f_biggrin:
      Sé q parece q siempre critico las opiniones de entrenadores, en realidad solo estoy preguntando y soy muy preguntón :f_cool:

Saludodasdasdasd
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Hola Yomatiyo!

Con un 17% de 3bet desde ciegas nuestro 4bet es por valor totalmente, no me gusta hacer call aquí porque sobre el !50%¡ de las veces va a salir una overcard en el flop, él va a cbetear y no tenemos datos suficientes como para saber como actuar. En todo caso si hacemos call en esta sitaución es por el tamaño de su 3bet y porque tenemos implícitas para nuestro call, para ante un 3bet estándar no me gusta el call con TT.