un sit de 9 personas de 1 dolar (gane)

• egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      Bueno no es nada, pero después de mucho bajarle a mi bankroll inicial de $50 en las mesas de NL2 en partypoker, entre a los sits de 9 personas (por cierto me di cuenta que el rake es muy caro es del 20%) y gane un primer lugar, yo se que no es nada para lo que luego ponen que han ganado, pero es un inicio y emocionalmente si es algo, además es bueno después de haberle bajado ya 11 dolares a mi bankroll inicial por ser tan malo en el cash, creo que me siento mas comodo en sits y mtt, como sea espero mejorar en cash, cualquier comentario es bienvenido sólo llevo 4 días de carrera pokeristica y es dificil en el cash porque en este nivel todos van con todo, te van all in con cualquier 94 o 25, pero iremos mejorando, o al menos eso espero.
  • 4 respuestas
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Nada, mucha suerte y ya que van allin por lo menos que vallan en los S&G asi se eliminan y te quedas solito el primero ;)
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Felicidades!!!!

Un buen consejo no te metas ahora como un loco en los sits, se paciente i estudia o leete las estrategias que hay por aqui i si puedes mirate los videos de danport.

Aun que parezca una locura si te gustan los sit's adelante, a por ellos, pero vigila la gestion de banckroll y lee todo lo que puedas, tu juego mejorara, y ademas disfrutaras mucho mas jugando, sabiendo lo que se tiene que hacer i mas aun leyendo las jugadas de tus contricantes.

Saludos y suerte en las mesas.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Por lo menos es un comienzo !Animo que esa banca se puede levantar!
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      Gracias por las felicitaciones, intentaremos mejorar ese cash y participar de vez en cuando en mtt y sits que si me gustan, he leido algunas historias bastante sorprendentes de como con el capital inicial han logrado crecer mucho y subir de niveles en cash así como obtener grandes premios en mtt, eso anima a seguir adelante, suerte a ustedes también, parecen ser todos buenas gentes al menos por los comentarios que he leído.
      saludos.