FR (Hasta NL25) AK no 3bet vs regular utg2

• gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU (Hero):
      $17.51
      SB:
      $3.55
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $20.54
      MP2:
      $3.40
      MP3:
      $11.25
      CO:
      $10.00

Preflop: Hero is BU with K, A.
      UTG2 raises to $0.40, 4 folds, Hero calls $0.40, SB folds, BB calls $0.30.

Flop: ($1.25) A, 6, 3 (3 players)
      BB checks, UTG2 bets $0.70, Hero raises to $2.10, BB folds, UTG2 raises to $9.60, Hero calls $7.50.

Turn: ($20.45) 8 (2 players)

River: ($20.45) 8 (2 players)

Final Pot: $20.45.

El rival tiene un PR desde Early de 7% y es un regular de PS. Decido no hacer 3bet ya que si tiene TT,JJ,QQ foldeará su mano y si me paga o resube me estoy aislando contra una mano mejor; si ligo puedo sacarle valor a mi mano. En su rango no entran spp, por lo que con TPTK decido resubir y terminar AI ante su push.
  • 6 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Aca el tema es cuanto foldea al 3bet, porque por mas que tenga un PFR de 7 en early, si foldea poco al 3bet es rentable hacerlo.
      Ahora bien, pinchamos TP en un board no muy bueno para nosotros, tenemos que resubir su cbet para protegernos, cuando nos mete la caja, su rango se reduce mucho, tanto que lo pondria KK o AK con K :spade: , tambien puede llevar AA o cualquier AKs....no se, para mi un call ahi roza el EV-. haber que dicen los evaluadores.
    • Sosfabra
      Sosfabra
      Bronce
      Registro: 10-03-2009 Artículos: 65
      Me suena esta mano xD
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola Ayzenjawa,

Preflop: yo juego 3bet/fold con AKs contra un villano en UTG.

Flop: Me parece que lo has jugado de forma muy agresiva, nos estamos jugando 100bbs con TPTK vs un regular en un board monocolor, no se si es realmente lo que queremos. Yo creo que es un 3bet/fold.

Saludos!
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      original de Sosfabra
      Me suena esta mano xD

Jajaja en serio? :D
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de n4t4s
      Aca el tema es cuanto foldea al 3bet, porque por mas que tenga un PFR de 7 en early, si foldea poco al 3bet es rentable hacerlo.
      Ahora bien, pinchamos TP en un board no muy bueno para nosotros, tenemos que resubir su cbet para protegernos, cuando nos mete la caja, su rango se reduce mucho, tanto que lo pondria KK o AK con K :spade: , tambien puede llevar AA o cualquier AKs....no se, para mi un call ahi roza el EV-. haber que dicen los evaluadores.
      Crees q ese tipo juega KK así?. Yo creo q lo foldea 99% de las veces ante el raise.
      Habría q ver un poco los datos postflop porq y mejor preflop. Cuántas manos tenes? cuál es su raise1st con +de 1k manos en EP? Fijate q está en UTG2 y la mesa es más corta, estas tan seguro q no sube 66? 7% puede tener 66 incluso. Es un call para aislarte con AxK :spade: A :spade: Kx AA 66
      Ahora tengo sueño.. habría q ver si tenemos un call rentable contra AK :spade: AA según EM, pero estoy casi seguro q no.
      Creo q es un doloroso fold la mano :f_biggrin:
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola gamas824!

Con AK vamos a jugar 3bet preflop de forma estándar.

Luego postflop con tptk podemos jugar por cajas en este flop monocolor aunque también me gusta pagar para reducir el equity de un FD del rival en caso de que salga una blanca en el turn.

Saludos,

Manor