FR (Hasta NL25) AK resteal vs Nit

• gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $10.00
      BU:
      $10.00
      SB:
      $10.54
      BB (Hero):
      $35.11
      UTG1:
      $10.30
      UTG2:
      $3.15
      MP1:
      $3.21
      MP2:
      $18.43
      MP3:
      $9.75

Preflop: Hero is BB with K, A.
      7 folds, SB raises to $0.40, Hero raises to $1.40, SB calls $1.00.

Flop: ($2.8) 3, 8, 6 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Turn: ($2.8) 6 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($2.8) K (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.33, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.8.

El rival es un 13/6 con un steal de 13. Mi duda es si es correcto darme check behind flop y turn con este rival.
  • 5 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Y el fold 3bet?
      Si es bajo apostamos, tenemos outs de nuestras OC + bakdoor fd.
      Si es alto esta bien un chek b.
      El el turn, al darse chek de nuevo el villano tenemos que apostar, ya que tenemos fold equity + 9 outs de color + 6 de OC.
      Saludos
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola gamas824,

Flop: 3bet pot y no hemos pinchado nada con nuestro AK, ese board es muy bajo y con muchos proyectos así que creo que nos pagan muchas manos que hacen call a 3bet preFlop. Me gusta el chbehind.

Turn: Se completa el color y se dobla la mesa, yo también me doy chbehind, aquí solo nos paga una mano que vaya por delante.

River: Creo que igual que en el turn me doy chbehind, creo que no hay manos peores que nos paguen.

Saludos!
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      Buenas!

En el flop tendrías que mirar su fold a la cbet y decidir, pero sin datos no veo mal el ch behind, ya que nos pagan muchas manos.
      Turn me parece ok, porke tienes FD y no kieres ver un ch/raise y tener k tirarte.
      En el river veo bien el bet/fold para sacar un poco de valor de la mano.

saludos
      fiki
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Si, creo que aún me falta poner mayor atención a todas las estadísticas de los villanos para tomar la mejor decisión. El problema es que muchas veces juego en mesas super speed y no me da tiempo de prestar tanta atención a cada mano. Pero iré haciéndolo con mayor consistencia :D
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola gamas248!

A mi me parece bien el check behind porque como dicen los compañeros, este flop de rags con tantos proyectos nos puede pagar mil manos y no veo mucha FE apostando. En el turn tampoco apostaría porque pasa lo mismo que en el flop.

En el river, y a diferencia de lo que dice Maestrolol, sí que debemos apostar 1/2 pot o 55% porque el villano sí que nos puede pagar con muchas manos peores pensando que estamos intentando robar el bote con la K del river (es una scary card, y podríamos apostarla con A high aprovechando que entra en nuestro rango). Así que me gusta como jugaste!

Un saludo

Joanma