FR (Hasta NL25) ATo freeplay straight flush en turn

• gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $10.40
      MP1:
      $11.07
      MP2:
      $9.65
      MP3:
      $9.45
      CO:
      $11.08
      BU:
      $4.51
      SB:
      $7.24

Preflop: Hero is BB with A, T.
      MP1 folds, MP2 calls $0.10, MP3 folds, CO calls $0.10, BU folds, SB calls $0.05, Hero checks.

Flop: ($0.4) 6, 7, 9 (4 players)
      SB checks, Hero checks, MP2 checks, CO checks.

Turn: ($0.4) 8 (4 players)
      SB checks, Hero bets $0.10, MP2 calls $0.10, CO folds, SB calls $0.10.

River: ($0.7) 2 (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.50, MP2 raises to $9.45, SB folds, Hero calls $8.95.

Final Pot: $19.6.

Preflop decido no subir por estar oop y contra 3 fishes, ya que dificilmente si no ligo los tiraré con la cbet. En el turn no se como sacar valor a la mano. Decido realizar una mini bet para mantener todos los :diamond: altos en la mano y si alguien lleva el A :diamond: que resuba.
  • 9 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Estoy de acuerdo con no resubir preflop esa mano vs 3 limpers OOP.
      El flop es ok, jugariamos c/f
      El turn es brillante, pero no me gusta tu minibet para nada, tenemos que tratar de sacarle valor a nuestra hermosa mano, como es freeplay y el bote es infimo, hay que apostar el bote, cualquiera de los 3 que tenga algun diamante nos paga muchas veces, si alguien tiene el A :diamond: o el 5 :diamond: como desis, resubira de todas formas.
      Saludos
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola gamas824,

Vaya mano, nh MP2 XDDDD

Preflop: ok check en BB con ATo, como dice ABC subimos en late en un pot con limpers con AJ+,77+,KJ+.

Flop: Bote muy muy pequeño y tenemos un proyecto de color y escalera, yo apuesto.

Turn: Vuelvo a apostar, quiero engordar el bote a toda costa, tenemos las nuts!!!

River: felicitar a MP2 por su jugada XDDDD, que cartas llevaba?

Saludos!
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      Buenas!

Pues yo si que veo bien un bet preflop. AT es buena mano para jugarla desde ahí y robar esas ciegas.
      En el flop tenemos FD+gutshot+overcards!!! yo meto sin dudarlo xD
      Luego, tal y como la jugaste en el turn tienes k postar más para sacar valor.
      River (despues del poco dinero que habia en el bote) es lo mejor que nos puede pasar xD

saludos
      fiki
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Nuestro fd es muy devil para meter en el flop, asi que solo me contaria la gutshot y OC, que incluso muchas veces iremos pisados vs 3 players, asi que me daria chek b.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      original de n4t4s
      Estoy de acuerdo con no resubir preflop esa mano vs 3 limpers OOP.
      El flop es ok, jugariamos c/f
      El turn es brillante, pero no me gusta tu minibet para nada, tenemos que tratar de sacarle valor a nuestra hermosa mano, como es freeplay y el bote es infimo, hay que apostar el bote, cualquiera de los 3 que tenga algun diamante nos paga muchas veces, si alguien tiene el A :diamond: o el 5 :diamond: como desis, resubira de todas formas.
      Saludos

Hola Gamas, +1 en todo a n4t4s!

En el flop no me gusta apostar porque no creo que tengamos mucha FE, nos pagan todos los diamantes altos y muchos proyectos de escalera.

Saludos!
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Bueno, simplemente no resubo por estar contra 3 fishes, ya que si fueran regulares podría haberla subido para llevarme las ciegas. El rival llevaba el 5 :diamond: por suerte para mi!!!! :D
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Yo quiero aportar q apostar al flop no solo es incomodo por la FE y nuestra mano y la posición, sino q muchas veces ahí vemos un raise (y a veces 2) y nos tiramos de una mano q tenía mucho potencial.
      Con proyectos debiles mejor check/call, y a veces check/raise.
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      Buenas!

original de yomatiyo
      Yo quiero aportar q apostar al flop no solo es incomodo por la FE y nuestra mano y la posición, sino q muchas veces ahí vemos un raise (y a veces 2) y nos tiramos de una mano q tenía mucho potencial.
      No entiendo eso que dices del check/Call,,, para que pagar si ves que ya vas vencido?

saludos
      fiki
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de fiki8
      Buenas!

original de yomatiyo
      No entiendo eso que dices del check/Call,,, para que pagar si ves que ya vas vencido?

saludos
      fiki
      No hablo de esta mano.. hablo de proyectos débiles en gral :f_biggrin: