Cuenta desactivada

• juance88
      juance88
      Básico
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 6
      Yo sinceramente no entiendo cuál es su política. Mi hermano me pasa un link, me registro, hago el quiz, lo gano, mando un ticket diciendo que tenemos misma ip pero diferente pc (ya que vivimos en la misma casa) y así y todo me desactivan la cuenta? parece una cargada. En el ticket que mandé especifiqué TODO. Hasta puse el DNI mio y de mi hno. La verdad que no entiendo y cómo no fueron capaces de responder mi tiquet, posteo aca aver si se dignan a hacerlo.

Con todo el respeto que se merecen,

atentamente, Juan.
  • 15 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola Juan, lamentamos lo que te ha ocurrido y lastimosamente nosotros no tenemos acceso a ningun tipo de informacion por lo que no te podemos ayudar :(

Lo unico que queda es esperar a que te contesten el ticket, siempre tardan un poco pero te lo contestaran

Mira este link http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=12979

Saludos
      Gabriel
    • juance88
      juance88
      Básico
      Gabriel entiendo lo que me decis, pero es que parece una cargada. Por que no leen los tickets antes de desactivar las cuentas? Actúan sin conocimiento alguno. Ven misma IP y desactivan, sin siquiera pensar que tengo 19 años y no vivo solo. Pero bueno, es su sistema que se le va a hacer. Espero una respuesta lo antes posible. Y gracias por tu respuesta.

Saludos.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Esperemos que te den respuesta pronto, otra vez lo siento :(

Saludos
      Gabriel
    • juance88
      juance88
      Básico
      Esta todo bien Gabriel, la culpa no es tuya. Esperemos que se resuelva lo antes posible. Y de nuevo gracias por tu pronta respuesta.

Saludos.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Con mucho gusto :)

Saludos
      Gabriel
    • valeriagc
      valeriagc
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 13
      y al final que paso?

yo tengo congelada mi cuenta de party poker y mi marido la suya
      tengo 22 personas inscriptas que referi el creo 9, a veces nos solemos conectar desde la misma pc, yo le pase 220 dolares y el jugo unos 50, despues de cumplir con el minimo de 15% por party poker y los intento retirar a travez de transferencia bancaria..

yo tengo 65 dolares en party y el tiene algun dinero mas en su cuenta, ambas estan bloqueadas y ya el les envio el numero de telefono pero dijieron que estaba fuera de servicio, algo falso ya que el mejor amigo de mi marido vive en belgica y se comunica con el cada mes, ahora le volvio a enviar el numero de nuestra casa y el numero de su movil, todavia no hubo respuestas en este dia...

Pero siempre hay algun problema, como si el dinero que tenemos en nuestra cuenta fuera de alguna promocion o algun abuso por parte nuestra, nada mas lejos, nunca usamos bonos ni promociones, es nuestro dinero y lo queremos ya, y encima nos bloquean la cuenta, hace una semana estoy mas aburrida encima que en mi provincia ya estamos de vacaciones de invierno... (los 50 de regalo de pokerstrategy lo gaste al 2do dia que me lo regalaron) para aclarar :)

bueno, si sigue asi supongo el entrara y mandara un ticket al soporte, yo pongo mi queja, mientras voy a esperar porque confio en que cuando se aclare todo voy a poder seguir jugando tranquila...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Nosotros no tenemos informacion del por que sus cuentas fueron blockeadas.

Fue al tratar de hacer el retiro?..
      ami me paso y tuve que llamar YO ya que tardaban en marcarme..marque confirme mis datos y en unas horas ya estaba libre mi cuenta y pude retirar normalmente..

te recomiendo tu les llames al telefono de contacto que te dan y asi acelerar el proceso.

Saludos
      Jesus
    • valeriagc
      valeriagc
      Bronce
      bueno entonces tendre que llamar, o el, creo que mejor el, o si quieren llamamos los dos al mismo tiempo, de seguro querran que llame.

asique a gastar unos pesitos porque aca tengo bloqueada las llamadas internacionales jejeje

gracias por el aliento
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jeje bueno la verdad no se cuanto cueste la llamada pero si es internacional, esperemos todo se solucione pronto y puedas tener tu dinero disponible ;) .

Saludos
      Jesus
    • juance88
      juance88
      Básico
      Mientras tanto mi cuenta sigue desabilitada y sin respuesta del ticket que mande hace mas de 48hrs. Mi cuenta es Uxmal. La verdad que me parece poco serio el trabajo de esta página ya que, habiendo hecho todo, mandado un ticket, mi cuenta sigue desactivada. Espero soluciones.

Saludos.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola, lastimosamente nosotros no podemos hacer nada :( , te recomiendo que mandes un ticket, esta vez en ingles si puedes, o vuelvelo a mandar en español hasta que te contesten por fin.

Si estuviera en nuestras manos tratariamos en lo posible de ayudarte, pero no podemos :(

Saludos
      Gabriel
    • juance88
      juance88
      Básico
      Entiendo lo que decis, voy a enviarlo en ingles.

Gracias por tu respuesta.

Saludos.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Con mucho gusto, cualquier otra duda aqui estaremos para ayudarte

Saludos
      Gabriel
    • valeriagc
      valeriagc
      Bronce
      tardan nomas, pero vas a ver que si tenes razon va a salir todo bien
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      amigo juance88. no creo que sea un problema de ip, porque aqui en mi casa se inscribio a PS mi padre, de la misma compu, y solamente le preguntaron porque tenia el mismo numero q yo, envio su dococumento y explico la razon y al otro dia tenia depositado su dinero.

Habran visto otra cosa, y espero que se solucione pronto.

Saludos.