entrenamiento NL50 SH - jimmyjoint

• 1 respuesta
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Bueno, aquí estamos xD

La discusión fue en torno a la mano 2 que yo dije que no me gustaba el call preflop. Karma dijo que a él le gustaba porque el 3beter era un fish, que nos daba call15 y que se iba a stackear muchas veces. Yo entonces dije que a pesar del call15 no veía que el villano se stackeara una de cada dos veces que nosotros ligásemos el set, porque eso supondría que el rango del fish sería muy fuerte, y que entonces ya no sería un fish, sino un nit. Por tanto, para hacer rentable el call tendríamos que intentar tirar al villano algunas veces en algunos flops, cosa que veía tb difícil, porque el villano era un fish, y a los fishes es difícil outplayearles. Por lo que para mi la mano era un fold preflop.

Más o menos fue algo como eso la discusión. A todo esto Jimmy dijo que pagó preflop no por setmining solamente sino tb porque estaba IP y para tirar al villano en muchos turns que éste jugara al check, ya que casi siempre sería para jugar check/fold. Lo cual ya me gustó más, pero igualmente me pareció complicado llevar a la práctica eso porque, como el villano era fish, muchos checks suyos, que en un reg podrían ser prfectamente check/folds, en él serían check/calls y bueh, eso nos dejaría en problemas.

No sé, es una mano que acabó con muy buen resultado :f_love: pero que me dejó dudas