mover dinero de moneybookers a bancolombia

• 7 respuestas
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      te estan pidiendo verificar la cuenta de bancolombia?? Ya has retirado dinero de moneybookers a bancolombia?? si la respuesta a las dos preguntas es si, te recomiendo que te contactes con la linea de comercio internacional de bancolombia en No telefonico es 2326520, ahy pides que te envien una copia del ultimo movimiento internacional que hiciste y te lo envian a tu email, luego le envias la copia de ese documento a moneybbokers pidiento que te verifiquen la cuenta con ese documento y listo, no tienes que enviar los 14 dolares mas los 25 que cobrarian por el envio de ese dinero, si necesitas mas ayuda me avisas.
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 505
      original de icbs2000
      te estan pidiendo verificar la cuenta de bancolombia?? Ya has retirado dinero de moneybookers a bancolombia?? si la respuesta a las dos preguntas es si, te recomiendo que te contactes con la linea de comercio internacional de bancolombia en No telefonico es 2326520, ahy pides que te envien una copia del ultimo movimiento internacional que hiciste y te lo envian a tu email, luego le envias la copia de ese documento a moneybbokers pidiento que te verifiquen la cuenta con ese documento y listo, no tienes que enviar los 14 dolares mas los 25 que cobrarian por el envio de ese dinero, si necesitas mas ayuda me avisas.
      los únicos q me han pedido verificación son los de moneybookers....es mi primer retiro...segui los pasos para ese retiro de verificacion q es menor a 15 dolares y estoy a la espera nos e q sigue
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      si es tu primer retiro tienes que ir a bancolombia y dices que te quieres inscribir para recibir los giros internacionales automaticamente a tu cuenta de ahorros de bancolombia, ellos llenan un formulario y te preguntan que de donde provienen los giros, les dices que un hermano tuyo esta en inglaterra y te va a enviar giros mensualmente (eso fue lo que yo dije y me inscribieron la cuenta inmediatamente).

Lo de la verificacion de tu cuenta bancaria en moneybookers es raro, pq a mi me pidieron esa verificacion hace poco, cuando ya habia sacado mas de $1000 dolares.
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 505
      el lunes hare eso...el de 14 dolares ya figura en mi cuenta..entonces ire a ver q toca llenar
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      original de icbs2000
      les dices que un hermano tuyo esta en inglaterra y te va a enviar giros mensualmente (eso fue lo que yo dije y me inscribieron la cuenta inmediatamente).

Te pidieron datos de este familiar?
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      no nada, solo la asesora lleno un papael por alla, no pregunto nada
    • mechitavalle
      mechitavalle
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 34
      Bueno y si uno dice que los giros provienen de moneybookers. Y si posteriormente uno dice que provienen de salas virtuales de poker, que pasa?