como jugar en una mesa demasiado losse/call

• voneconomo
      voneconomo
      Bronce
      Registro: 11-09-2010 Artículos: 20
      juego un par de veces a la semana con un grupo mas o menos similar de jugarodres, pero algunas veces la mesa esta llena con los jugadores más agresivos, un cuanto fish que roba demasiado y otros calling station. la cosa es asi, en muchas ocasiones al un miembreo hacer bet preflop de 5 u 8 BB recibe el pago de por lo menos 4 jugadores, esto en principio sería bueno, pero si tu haces un raise con AK, ocurre con demasiada frecuencia que hay un par con proyecto de escalera, color, o con dos pares, yo la mayoria del tiempo trato de jugar muy solido agresivo o a a veces trato de compar uno que otro flop barato con posibilidad de que se vuelva una mano solida postflop 8-9s
      56s etc.

La mesa es atractiva ya que se pueden tener muchas ganancias, pero la varianza es horrible a veces he pensando que lo mejor es como doblarse e irse, pero es una mesa en la que juego seguido, asi que esto no es buena idea, me gustaria saber como afontarían ustedes una situación así,
  • 6 respuestas
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Yo frecuento una mesa similar a esta que describes y mi consejo es que te vuelvas un poco mas loose y entres a ver flops baratos con posicion y que cuando tengas cañones, la subida la hagas totalmente desproporcionada y con un numero raro, normalmente alguien te lo pagara y le sacaras la caja.

A mi me funciona bien asi, aunque con una estrategia muy conservadora, tambien es posible sacarles la caja, aunque es mas dificil que te paguen tus cañones.

Saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola voneconomo

Movere tu post a la seccion de Discusion de Poker, ahi recibiras mas opiniones.

Saludos,
      AGPEBRU
    • titomontes
      titomontes
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 209
      pues al igual que ellos , hay que entrar en accion
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Juega por valor con boardways que conectarón bien en el flop y con combodraws fuertes.

Por decir yo pondria un rango de mas o menos de OR de algo de KJ+,99+ y call open de 65s y todas las pp.

Aunque en ultimas posiciones puedes limper con pares pequeños y SC.
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      Estas son mis mesas preferidas las que estan repletas de jugadores loose y caller station, especiales para entrar con suited connectors y parejas, enganchas trio, escalera o color y haces caja. Eso si tene cuidado de jugar con top pair hace mucho control pot (check/call sin posiciòn) porque como son caller stations que te hacen call hasta el river suelen terminar ligando par doble, trio, runner runner o alguna rareza por el estilo.
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 597
      Yo tengo el mismo problema siempre, y por lo general como no suba 12 BB o asi no hago qe se tiren ni de coña, pero claro, si subo 12BB tengo qe jugar menor rango de manos para abrir.
      Lo que si hago mucho es ver flops baratos con posicion con manos como 78s etc
      de hecho el otro dia me fui muy cabreado para casa porqe con full de AK flopeado y con 2 treboles en mesa hice all in, me han visto con QQ y le han sacado al pavo escalera real... son gente qe paga a todo, parecen ingenieros de los proyectos qe se montan :facepalm:
      y lo mejor de todo, ni puta idea de outs, hay alguno qe con gutshot hace call a un all in o value bet, porqe dice qe le vale media baraja... :roto2: