Será una broma...

• MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 344
      Pues resulta que me quedan 10 puntos para liberar un bono de 20$ de otra página y le he tanteado al soporte en línea a ver si me hacen una oferta que me convenza a quedarme aquí y no salir huyendo. Y me dice que me ofrecen el típico bono del 100% que se libera con 600 puntos cada 5$ !! vamos que me costaría más liberar un bono de mi propio dinero que el de otro!!

El otro eran 20$ y se liberaba con 1000 puntos, 50 puntos por dólar. Este son 120 puntos por dólar, un poco exagerado no? necesitaría 2400 puntos para liberar 20$....

Otra duda que no me ha dejado clara es si puedo simplemente ingresar con una tarjeta de crédito normal VISA y retirar de la misma manera sin que me cobren comisiones, esto es así o hay que buscarse la vida con moneybookers o intermediarios? a mí me dio a entender que con la VISA valía.
  • 1 respuesta
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Yo saque de otra de Ipoker y funcionan todas practicamente igual, lo primero es que al hacer el deposito creo que se te activara el bono por primer deposito (por que lo tengas en cuenta), lo segundo que probablemente tendras que pasar el proceso de verificacion y eso tarda bastante. Por ultimo en mi caso tenia la cuenta en euros y no me cobraron ninguna comision, si la tienes en dolares (no lo se), puede que tengas alguna comision. Si no es un monto muy grande a mi me parecio el metodo perfecto.

Lo de los puntos, tengo la duda de si hace bastante tiempo que recibiste el bono en la pagina, desde hace mucho (no se cuanto pero mas de 1 año) subieron los puntos necesarios para ir desbloqueando el bono, creo que los 1000 puntos es el ratio normal de Titan para desbloquear sus bonos, hasta los que compras en la tienda.