Cansado de micro limites así que...(Juntando los 2 buy-in para nl50...)

• lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      Hola me llamo Mario Alejandro soy de México tengo 25 años y estoy cansado de micro limites... he subido bajado jugado cash sng (normal turbo super turbo) mtt (con algunos buenos resultados) omaha y omaha H/L razz studH/L HU, bueno de todo ganando perdiendo retirando quedandome algunas veces con 10 dls y empezando desde nl2 levantando el banck y así mucha perdida de tiempo ahora mismo tengo 20 cajas de nl10 bss y me he decidido a gamblear como algún profesional de España pero en chiquito lo que voy ha a cer es jugar nl10 hasta tener 2 cajas de nl 25 en ganancias y subir con 2 cajas a nl25 si pierdo las 2 cajas regreso a nl10 y así asta juntar 25 cajas de nl25 y hacer lo mismo juntar 2 cajas de nl50 y subir y llegar a nl100 y tener algo mas de cuidado con el banck

comienzo con: 20 cajas nl10
      modalidad: NL10 rush

¿que opinan? se puede? o estoy medio chiflado?

salu2 lumar
  • 21 respuestas
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola! poder se puede, uno nunca sabe lo q va a pasar. Me gusta tu planteo, si te cansaste de jugar microlimites, o sacas la plata q tenes y no jugás, o te la gambleas y ves si podes subir de nivel.

Exitos en las mesas!

Te añado a favoritos!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola lumar01! Vamos a ver tres cosillas:

La primera, como el titulo del post dice estas "casado" con los microlimites, asi que nunca saldrás de ahi jajajjajaj, y ahora en serio:

Los profesionales de españa y de todo el mundo no te pienses que gamblean, es justo lo contrario, los que gamblean son los que no son profesionales. Si me pidieran que dijera una caracteristica comun de todos los profesionales del poker de España y del mundo yo diria: "que tienen muuuuuuuucho dinero", unos juegan mejor y otros peor, eso esta claro.

Y por ultimo, me parece bien la estrategia que vas a seguir, aunque es ultra-agresiva. Por mi experiencia te tengo que decir que puede que funcione, pero que tambien puede que abras nl 25 y en 10 minutos ya tengas que bajar a nl10, porque hayas perdido las 3 cajas en ese poco tiempo. Si eres capaz de cerrar sesion y bajar ... tu mismo, si bajas ten por seguro que no busteas, pero eso es muy dificil perder 75$ y bajar y recuperarlos en nl 10. Hay que ser muy duro psicologicamente para hacer estas cosas, y sin tildarse.

Mucha suerte!!!, ojala te vaya bien, ya cuentas xDDD
    • icbs2000
      icbs2000
      Plata
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Primero es casado o cansado???, y si estas cansado de microlimites supongo que te debe estar yendo mal, entonces que te hace pensar que en niveles mas altos y con menos margen de error en lo que a bank se refiere te ira mejor??
      es mejor que sigas acumulando bank para despues subir con un poco mas de calma ;)
    • Azareus
      Azareus
      Bronce
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 199
      Yo no sé si te sale mas a cuenta jugar 3 mesas de NL 25 o 20 de NL 10 la verdad.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      La gestión de bank que pensás llevar, así de modo dinámico me parece muy buena, sólo hay que ser consiente que cuando toca bajar hay que bajar, si te salteas esa parte diciendo "unas manos mas a ver si recupero" terminás indefectiblemente busteando.
      Saludos y suerte
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Me parece arriesgado... yo sería incapaz de no quedarme una mano mas para ver si recupero :facepalm: por otro lado con todas las disciplinas que has tocado da la impresión de que has llegado has visto si triunfabas rapido no ha sido así te has enojado y te has cambiado de disciplina sacando bank de paso de ser así creo que te viene mejor elejir algo y quedarte con estrategia de bankroll conservadora a seguir intentando algo nuevo a ver si esta vez te sale bien, ademas que ya has demostrado que puedes levantar banks así que... Pero es mi opinión, en cualquier caso mucha suerte si lo intentas.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      3 cajas por nivel , tendra que ir la cosa bien rodada

bueno a ver si te sale bien ,

Animos
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      ahora ya no estoy casado sino cansado :D ...

gracias a todos por pasarse

ignaciovalek:
      bueno es gamblear y ala ves no por que si subo a nl25 y pierdo siguen quedando mis 20 cajas de nl10 y estoy como al principio tal ves no sea tan arriesgado... no c ya lo vermes :)

chefchauen:
      pensándolo un poco mas es algo como recomienda santaka pero quedandote mas tiempo en un nivel tener 25 cajas de el nivel superior si pierdes 3 o 4 cajas bajas a recuperar las y subes con fuerza... pero combinada con la gestión agresiva de calio de ir subiendo pronto ya veremos...

icbs2000:
      cansado :D bueno no me esta yendo mal en realidad pero no quiero pasar tanto tiempo en microlimites ya una ves llegue a nl25 con la gestión tradicional pero me tomo mucho y luego tuve que hacer cash out y volver a empezar...

Azareus:
      lo que pasa esque estoy jugando rush a 4 mesas así que realmente mientras jugo solo tengo 4 cajas en las mesas...

romi3030:
      gracias si el plan es bajar espero hacerlo no espero si que lo are por que se que me tocara bajar varias veces :facepalm: ...

jonay77:
      yo de momento creo que si soy capas ya cuando pierda las 2 cajas seguidas veré realmente si lo puedo hacer o no y no el tilt lo tengo mas o menos controlado y saque el banck por que bueno a los hijos hay que bautizarlos jejeje(tengo un niño de 2 años por cierto)...

Positrom:
      esperemos y si, pero no iré subiendo con 2 cajas y quedando me en el nivel hasta tener 20 de ese nivel y así...

pd: ya tengo una caja de nl25 en 1481 a 16.2bb/100 faltan 1 mas tarde pondré grafías y todo

aquí una manita...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($7.89)
      Hero ($9.40)
      UTG ($11.64)
      UTG+1 ($13.72)
      UTG+2 ($6.82)
      MP1 ($5.47)
      MP2 ($4.30)
      CO ($5.90)
      BTN ($22.91)

Dealt to Hero 4:spade: 8:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.05, Hero checks

FLOP ($0.20) 8:spade: K:spade: 8:heart:

SB checks, Hero bets $0.15, SB calls $0.15

TURN ($0.50) 8:spade: K:spade: 8:heart: 8:club:

SB checks, Hero bets $1.40, SB calls $1.40

RIVER ($3.30) 8:spade: K:spade: 8:heart: 8:club: T:diamond:

SB checks, Hero bets $7.75 (AI), SB calls $6.24 (AI)

SB shows 6:heart: K:heart:
      (Pre 65%, Flop 12.2%, Turn 0.0%)

Hero shows 4:spade: 8:diamond:
      (Pre 35%, Flop 87.8%, Turn 100.0%)

Hero wins $14.73
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      xD
    • therock21
      therock21
      Bronce
      Registro: 11-01-2009 Artículos: 93
      Palabras del creador del post:

me he decidido a gamblear como algún profesional de España pero en chiquito lo que voy ha a cer es jugar nl10 hasta tener 3 cajas de nl 25 en ganancias y subir con 3 cajas a nl25 si pierdo las 3 cajas regreso a nl10 y así asta juntar 25 cajas de nl25 y hacer lo mismo juntar 3 cajas de nl50 y subir y llegar a nl100 y tener algo mas de cuidado con el banck

comienzo con: 20 cajas nl10
      modalidad: NL10 rush

¿que opinan? se puede? o estoy medio chiflado?

Para empezar, el gambler eres tu porque eres quien pierde el dinero haciendo tonterias y quien lo va a seguir perdiendo porque eso que piensas hacer es muy descarado, cuando empezamos en esto del poker lo primero que nos enseñan en el gestion del bank, que ya veo que tu te lo sabes de memoria, y es que ya estoy mas que harto de estas discursiones entre latinos y españoles, ahora mismo todos somos iguales asi que dejaros de menospreciar a los demas y jugar lo mejor que sepais o aprender si no sabeis joder
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Para empezar, el gambler eres tu porque eres quien pierde el dinero haciendo tonterias y quien lo va a seguir perdiendo porque eso que piensas hacer es muy descarado, cuando empezamos en esto del poker lo primero que nos enseñan en el gestion del bank, que ya veo que tu te lo sabes de memoria, y es que ya estoy mas que harto de estas discursiones entre latinos y españoles, ahora mismo todos somos iguales asi que dejaros de menospreciar a los demas y jugar lo mejor que sepais o aprender si no sabeis joder

Me parece que interpretaste mal algo.
      Lo del gambler profesional español no es una cuestión de latinos contra españoles, claramente lo dice por Mestre, que se mandó una gambleada similar, jugando NL1000 y subiendo a NL10k con una sola caja, y si perdía, bajaba a NL1k a recuperarla y volvía a subir, aunque estoy bastante segura que Mestre lo hizo para publicitar su escuela de poker (¿alguien sabe como le fue?).

En cuanto a la gestión de bank, la que nos enseña PS es una, pero no la única, hay distintas formas de gestionar tu bankroll, de hecho, uno de los entrenadores de PS (Calio) tiene excelentes resultados usando una gestión de bank super agresiva y dinámica.

Saludos.
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Que tal!!
      Cuentas con PT o HM? Ya que sino, creo que la varianza va a ser mucho mayor y te encontrarás con problemas.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      yo te apoyo , si ya sabes que eres ganador en nl10 no hay peligro de bustear , siempre y cuando regreses cuando pierdas las tres cajas , ademas yo se que tu te refieres a raul mestre , y todos los que juegan en los high stakes de fulltilt tienen espiritu gambler , el unico que tiene bank para jugar ahi es phil ivey el resto son gamblers , pero gamblers inteligentes
    • brutito
      brutito
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 722
      me parece interesante suerte en tu reto
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      therock21:
      ya veremos como dice romi me refería a raul mestre solo que no savia si ponerlo así por que es de otra escuela pero bueno, gracias por pasarte por aquí...

romi3030:
      si exactamente, subió con 2 cajas de short stack de 20bb y gano una caja y luego perdió 3 así que a nl1000 de new pero ya casi sube creo jeje...

gamas824:
      si tengo HM y aun así me encuentro en problemas :D

cristianbarrera:
      si no quiero que se haga polémica y no tengo nada con los españoles de echo me caen muy bien, 6.9bb/100 en 26632 hans entre rush y mesas normales aunque en mesas normales lo tengo mas alto...

hoy un día donde estuve 4 cajas arriba y termine en negativo... en 3 cesiones y 4322 hans mañana sera otro dia :)

fin del día en -0.48 :facepalm: juro que no estoy tilt :D

me estuvieron flotando resubiendo flop donkeando dos barrels me echa van de todos los botes y sin conectar no se puede hacer mucho, de hay la caída de las nsdw y cuando llegava a conectar insta fold jeje...
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      pues de momento ya 2 caja de nl 10 otra vez a ver si no me pasa lo mismo que ayer jeje...
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      gg aun no puedo juntar los 2 buy-in a este paso nunca voy a subir jejeje

que lindo...

• lumar01
      lumar01
      Bronce
      ya he juntado los 2 buy-in de nl25 así que primer shot espero durar algo hay :D , las nosdw se me fueron mucho para abajo después de las 3k manos es normal?...

• juliacrzz
      juliacrzz
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 20
      Que buena idea la de gestionar asi la banca, pero tenes que ser muy estricto con tus standares sobre cuando bajar! yo intente hacer algo parecido y termine busteando entrando en tilt :P asi que te deseo mejor suerte!
    • 1
    • 2