FR (Hasta NL25) AQ tptk vs donk con proyectos

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hola!!
      Known players:
      Position:
      Stack
      CO:
      $22,73
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:diamond: , Q:diamond:
      3 folds, CO calls $0,10, Hero raises to $0,50, 2 folds, CO calls $0,40.

Flop: ($1,15) Q:heart: , 8:heart: , 8:spade: (2 players)
      CO bets $1,15, Hero raises to $3,50, CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,45

Bueno, a mi me parecio q ak no podia pagar, o era o resubir por proteccion o fold, esta bien jugada o era fold ante esa donk tan fuerte??desde ya gracias!saludos!!
  • 4 respuestas
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      la pregunta es, que tal si el villano quiere jugar por cajas el proyecto? y te resube..
      seria una pocision un tanto incomoda. ami me gusta el call y si no sale el proyecto seguro que el villano no te hace donk en el turn y la mano era tuya pero veremos!!
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola pirincho22,

Flop: Villano con 100VPIP en 6 manos que juega limp/call... sinceramente puede llevar any2. Tenemos TPTK y contra un fish yo suelo dejarme la caja, el problema es que el flop no nos ayuda demasiado. Si subes supongo que es para acabar AI ante una subida suya. Sino mejor call y reevaluar turn.

Saludos!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Pirincho!

El flop, excepto por el proyecto de color, es bastante seco y como ha jugado el 100% de las manos lo podemos catalogar como un fish, y como tal no quiero asutarlo, si tiene un proyecto él mismo se lo está poniendo caro y si tiene una TP peor no queremos asustarlo, por eso mismo prefiero que siga llevando el la iniciativa y jugar call/call/call mientras siga apostando si caen blanks en las siguientes calles.

Saludos!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Gracias a todos por sus aportes!!saludos!!