FR (Hasta NL25) KQ proyecto a color + overcards

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hola!!
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      BU:
      $5,05

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:spade: , Q:spade:
      2 folds, Hero raises to $0,40, 3 folds, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) J:spade: , 8:spade: , 7:club: (2 players)
      Hero bets $0,6, BU raises to $1,20, Hero ???

En el flop deberia haber resubido para irme all-in??o como deberia jugar??
      Desde ya gracias!!saludos!!
  • 5 respuestas
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Buenas!!!
      Con ese mini raise flop se puede poner al villano en un proyecto tambien, ya que generalmente los mini raise IP son para comprar el turn gratis, ademas que el villano es BU y tiene un rango mas amplio de call, en caso de tener una mano fuerte la defenderia de mejor forma en ese flop tan cargado.
      Tienes un buen proyecto, pero proyecto, depende que quieras hacer con el, dejar a manos peores (si crees que vas por delante de su rango) con call flop, bet turn; o volver a subir flop, para ir all in salga lo que salga en el turn.
      Pero all in directo en el flop pienso que harias foldear a todas las manos a las cuales vas ganando o podrias ganar, y dejarias las manos mas fuertes y que solo con color en la mayoria de los casos ganarias.
      Solo mi opinion de pez!
      Saludos!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Claro, mi duda tambien viene a q tengo overcards, ademas el villano es middle stack, osea si juego call y bet turn qdaria commited..xq suponiendo q pague flop, turn mas o menos tengo q apostar $1,30 mas o menos y al villano le van a qdar por detras $2 mas o menos..osea si me resube en el turn q hago??para mi ahi ya tengo q pagar..sino estoy quemando la plata..para mi la mano es para morir en el flop o foldearla, me parece q lo correcto es fold, las implicitas son justas si es q no dan, estoy jugando OOP de ligar tengo q donkiar y capas foldea si tiene AJ,KJ o algo asi, aunq tambien puede tener un proyecto pero me resulta raro q resuba, un set tmb podria ser, pero me suena mas a top pair o proyecto..de ligar el color le tengo q sacar la caja para q sea rentrable si juego call..no se, para mi pregunte una ganzada y es un fold..ya veremos..gracias por tu aporte!
    • monkys123
      monkys123
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 287
      Hola pirincho, yo ante un MS y 9 outs del color + algun out de OC tenes suficientes implicitas para pagar su miniraice y ver q sale, ese miniraise te lo puede hacer con Jx muchas veces, a ver q dicen los q saben.

Un saludo.
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola pirincho22,

Flop: fácil call ante su minRaise CB, para reevaluar turn.

Saludos!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Princho!

El rival es un MSS con tendencia bastante loose, así que creo que es un buen momento para pushear con +10 outs ya que tenemos un gran mano en el flop y en el turn nuestra equity baja bastante.

Saludos!