FR (Hasta NL25) AQ sin nada 3betpot..

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      No es shortH.. se estaba vaciando la mesa... EL villano es un 17/13/1,4/46 en 250 H y tiene un steal de 35 y F3bet 25% Call 75%...tendencias...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (4 handed)
      Known players:
      BU:
      $12.19
      SB:
      $10.20
      BB (Hero):
      $12.97
      CO:
      $10.70

Preflop: Hero is BB with A, Q.
      CO folds, BU raises to $0.30, SB folds, Hero raises to $1.10, BU calls $0.80.

Flop: ($2.25) J, 2, 3 (2 players)
      Hero bets $1.20, BU calls $1.20.

Turn: ($4.65) 9 (2 players)
      Hero bets $2.20, BU calls $2.20.

River: ($9.05) 8 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Final Pot: $9.05.
  • 7 respuestas
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola Ayzenjawa,

3bet pot y tenemos aire, yo me doy check en el flop.

Una vez apostado flop y el villano nos paga, apostando aquí estamos engordando muchísimo el bote y no tenemos la mejor mano, yo me daría check y a ver que hace el villano.

Saludos!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Ayzenjawa!

Me gusta mucho como está jugada la mano. Con ese fold al 3bet su rango de call es amplísimo y con la J en el flop podemos tirar a muchas broadways y SPP. En el turn me parece perfecta tu apuesta de medio bote, aun tenemos algo de FE por eso no quiero perder la iniciativa, además todavía tenemos outs que mejoran nuestra mano y si resube tenemos un fácil fold.

Saludos!
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Bueno Ayzenjawa como puedes ver de momento no tienes que hacer mucho caso a mis evaluaciones... tengo que aprender mucho aun jajajajaja, espero mejorar con el tiempo.

Saludos!
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      HOla Maestrolol:
      Pues bueno, :D , comentaste todas mis manos y creo que ya lo habia notado, no quiero parecer pesado pero para serte sincero llevo ya bastante tiempo, de hecho he estado apunto de subir a NL50 y volvi a NL10 por dificultades de bank$$ y pues se podría decir que ya domino un poco NL10.

Me di cuenta que tus comentarios van muy orientados hacia el juego Preflop Stadard y de hecho son buenos y los propios del nivel, solo que muchas de las manos que pongo son movimientos que se salen de lo basico o que tengo dudas al salirme de ello. Aprecio que comentes y me parece OK, porque cuando yo empeze a comentar en NL25 me paso lo mismo. Yo decía en unas por ejemplo: Noooo como no vas a meter la CB en ese flop si contra un villano SIEMPRE se mete, y despues todo el mundo comentaba otras cosas y yo quedaba ?( ... jejeje. Pero creeme que es la forma mas rapida de aprender, este foro es lo mejor y ojala te sigas pasando hombre, Un saludo.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      NH totalmente, el turn te obliga a apostar.
      Ahora.. si te acordás haceme el favor: PUEDE tener Jx.. pero me la juego a q tiene TT! jaja tenía TT?
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      El :s_confused: tenía T T... Que grande, me das miedo, no me digas que eras vos!! ??
      jajaj que va, aqui en realidad el problema era que era un puto cooler que paga dos barrels en 3betpot con second pair y proyecto de color al T
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Jaja es la 3er mano EXACTA q deduzco en el día (2 en vivo y me hicieron sentir muy bien) jaja soy negranou!! jaja
      Nah.. es q tiene pinta de TT.. paga el 3bet, no resube flop, paga turn.. encaja bastante bien porq es una de las pocas manos q hace esas 3 acciones (incluso solo veo AJ aparte de esa pero a veces resube).
      Creo q todo JJ+ te resube flop o turn, AK se tira o te resube, AQ lo mismo, 77 y 88 se tiran al turn, AJ no paga mucho el 3bet oop.. entonces no queda mucho más q TT con esa línea.
      En días q me siento en modo god y creo q mi lectura es tan buena soy capaz de meter el push al river jajajaj, imaginarás mi cara cuando no me sale jajaja
      BTW, no la juega horrible él. Incluso la juega bastante bien postflop (aunq yo no pagaría un 3bet oop en WB en este nivel). Pero lo bueno es q tu línea es correcta y te topas con casi la única mano q te juega de esa forma y perdiste lo mínimo.
      NH.