FR (Hasta NL25) Maximizar fish y sus donks..

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Bueno pues ultimamante he tirado varios fish que les resubo sus donks solo por proteger la mano con flop con draws, pero ultimamente creo que si bien su rango de donk es tan amplio tal vez no hay que defender tanto la mano, ( bueno otra cosa es un flop 89Jss).... pero me refiero a flops no tan mojados, o es mejor siempre resubir?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $4.25
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $10.51
      MP3 (Hero):
      $20.28
      CO:
      $10.00
      BU:
      $10.00
      SB:
      $17.04
      BB:
      $15.65

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q.
      3 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($0.9) 8, 4, 8 (2 players)
      SB bets $0.50, Hero raises to $1.50, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.4.
  • 2 respuestas
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola Ayzenjawa,

La verdad que su donk no es tan pequeña, pero tenemos una OP vs lo que dices es un fish.

Pagar no me acaba de convencer ya que dejamos el turn barato, pero subiendo nos estamos comiteando con el bote? que pasa si el villano nos vuelve a subir, queremos jugar por cajas en este spot?

A ver que dicen los evaluadores.

Saludos!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Ayzenjawa!

Me encantan estos flop para dejarnos la caja con nuestra overpairs y más aun si me dices que es un fish. Me gusta raisear aquí porque él puede dejarse muchas veces la caja con SPP peores y la posibilidad de set/full es muy baja, no me gusta el call porque su donk es pequeña y estaríamos formando un bote muy pequeño para la mano y el rival que tenemos.

Saludos!