FR (0.25/0.50) KJo MP3 multiway

• hipermatt
      hipermatt
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 170
      Mano:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($40.97)
      BB ($10.50)
      UTG ($21.35)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($26.26)
      MP1 ($38.79)
      Hero ($37.39)
      CO ($25.25)
      BTN ($25.19)

Dealt to Hero J:spade: K:club:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1, fold, fold, SB calls $0.90, BB calls $0.75

FLOP ($3) K:diamond: T:heart: Q:club:

SB checks, BB checks, Hero bets $1.75, SB calls $1.75, BB calls $1.75

TURN ($8.25) K:diamond: T:heart: Q:club: K:heart:

SB checks, BB checks, Hero checks

RIVER ($8.25) K:diamond: T:heart: Q:club: K:heart: Q:spade:

Lo primero que voy a decir es que me siento orgulloso de mi juego en esta mano xD . Puede que os parezca una mierda, pero así me he sentido al acabar de jugarla. Aún y así, quiero ver si es mejorable, y por eso posteo :f_biggrin: .

SB: 16/12/2.0/31/164 (VPIP/PFR/AF/WTSD/Hands), FCB 33 (3 manos), CC 9 (12 en SB), Agresion Freq River 60% en 5 manos, FCBTurn 100 (1 ocasión).

BB (fish): 40/0/4.0/100/5, sin más datos.

Hago OR MP3 (esto es lo más dudoso ya que no me habia dado cuenta de lo fish del BB) y me pagan las 2 ciegas. Buen flop para mi y estoy en posición. Hago mi CB con mi TP+OESD y me pagan los 2.
      En este punto es cuando me fijo en el stack del regular que esta deep y yo también su CC es reducido (creo) y veo que puede hacerme eso con muchas PP para setminearme. Así que como no me quiero jugar mi caja deep contra un set, en el turn, aunque mi mano es muy fuerte, opto por el check behind.
      No se hasta que punto es criticable ahí mi movimiento. Tengo TopTrips (no sé si existe el termino xD )+OESD, es decir, T/Q/J/K me dan la mejor mano casi siempre, y A/9 también son outs buenos. A parte de evitar aislarme contra manos mejores (ya que el regular me va a pagar con full y va a foldear el resto, y si me doy check behind river puede apostar muchas veces).
      River increible y ya solo pierdo contra QQ, cosa que no contemplo en ninguno de los casos, pero si lo tienen NH! El regular betea 2/3 y el fish se envida. Obviamente no me preocupara para nada el fish, pero la cuetión es como le saco más valor al regular? Pago al fish solo? Resubo poco? Al final he optado por hacer miniraise a la apuesta del fish, pero es casi un x3 a su donk, así que no se si deberia haber apostado menos.
      Sugerencias? La he jugado horrible y he tenido la suerte el fish? :f_biggrin:
      Gracias!

P.D.: El fish llevaba A 3 :s_biggrin:
  • 1 respuesta
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

en turn creo que pierdes mucho valor csino apuestas estando el fish calling

y si el reg tight te raisea puedes foldear ya que el draw de escalera no valdria ya que solo le veo raiseando ahi con full dado que no hay muchos Kx peores en su rango

MAGNO