FR (0.25/0.50) AKs en 3bet pot

• hipermatt
      hipermatt
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 170
      Mano:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($28.33)
      BB ($35.31)
      UTG ($25.35)
      UTG+1 ($22.50)
      UTG+2 ($11.10)
      Hero ($47.79)
      BTN ($25)

Dealt to Hero K:heart: A:heart:

UTG raises to $1.10, fold, fold, Hero raises to $3, fold, fold, fold, UTG calls $1.90

FLOP ($6.60) 6:diamond: A:diamond: Q:spade:

UTG checks, Hero bets $3.25, UTG raises to $10, Hero raises to $44.79 (AI), UTG calls $12.35 (AI)

TURN ($51.30) 6:diamond: A:diamond: Q:spade: 7:heart:

RIVER ($51.30) 6:diamond: A:diamond: Q:spade: 7:heart: 4:diamond:

Pensareis que standard. Bueno, pues si, una parte de mi dice que standard pero quiero ver si hay cosas remediables y mejorables.

Información del villano: 15/10/3.1/470 (VPIP/PFR/AF/Hands), F3bet 50, C3bet 50, WTSD 16 (49 manos), FCB 67, RCB 0 (8 manos, esta es la primera vez que hace R). OR en EP 10. Acabo de hacer mejor analisis ahora que en pleno juego xD ...

Bueno, pues hay uno que postea la ciega extra y el villano hace OR EP, tiene un OR en esa posición "grande", y con la ciega extra, creo que puede ser aún mayor. Así que standard 3bet con AKs.
      Me paga, cosa que ha sucedido 2 de 4 ocasiones así que creo que puede mantener manos "malas" en el rango, y cae ese flop galactico. Pincho mi A pero... pienso que es una mierda. Que deberia hacer? El tema es que la Q me jode. Ya que si me ha pagado con AA/KK/QQ/AK/AQ (JJ???) voy jodido excepto contra KK, y AK es más improbable que lo tenga ya que lo tengo yo. Así que lo pongo o en QQ o en AQ.
      Ante su check/raise x3 es mejor tirarse? Me parece muy debil por mi parte, deberia pagar un barrel y check/foldear turn? Aguantar 2 barrels?
      Seria una opción viable jugar check behind flop para inducir y también para evitar que manos mejores me pelen toda la caja?
      Es decir: cual seria la mejor linea? A parte de acabar AI porque es 3bet pot xD .

Gracias.
  • 2 respuestas