Duda rakeback comprar tienda

• Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      Sé que al comprar en la tienda te quitan una parte de tu dinero de ftp 0,005 por punto , pero te lo descuentan del rakeback nada más hacer el pedido o una vez te ha llegado?
      es decir, yo hice el pedido del domingo y a día de hoy me ha llegado el rakeback , pero no se si he sufrido ya el descuento de rakeback generado o me tiene que llegar
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Ravassa !,

Debe estar incluido porque hiciste la compra en el periodo que se toma en cuenta para generar el rakeback, sería cuestión de que hicieses los cálculos y comprobaras.

Saludos,
      Rainmy
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      el caso es que es super raro porque yo mi rackeback lo calculo con los (strategy points/ 2) * 0,27 = rakeback , y de esta forma me sale 140 o por ahí
      y me compré unas fichas en la tienda que son 13.500 ptos * 0,005 por punto full tilt = 67 dolares
      140 -67 = 73 dolares de rackeback esperaba.

pero me han ingresado 124
      así que me han restado algo , pero no son las fichas, y no sé que puede ser(¿quizá la liberación del bono de la rush week),tendré que esperar a la semana que viene..
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Asi es, mientras estas libreando bono, tambien te restan algo de rakeback, por si las dudas te dejo este link sobre el rakeback de FullTilt:

» FTP RakeBack

Saludos!
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      original de Ravassa
      el caso es que es super raro porque yo mi rackeback lo calculo con los (strategy points/ 2) * 0,27 = rakeback , y de esta forma me sale 140 o por ahí
      y me compré unas fichas en la tienda que son 13.500 ptos * 0,005 por punto full tilt = 67 dolares
      140 -67 = 73 dolares de rackeback esperaba.

pero me han ingresado 124
      así que me han restado algo , pero no son las fichas, y no sé que puede ser(¿quizá la liberación del bono de la rush week),tendré que esperar a la semana que viene..

El tema es que el descuento es sobre el rake no sobre el rakeback , es decir , 67*0,27 = 18,09 ( sino te saldrian caras de cojones las fichas :roto2: )

Con lo cual 140 - 18 te dan mas o menos lo que has cobrado .

Se comenta que el descuento del rush week sera en el rakeback de la semana que viene , ya que lo cobramos el martes ;)

Saludos
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce

El tema es que el descuento es sobre el rake no sobre el rakeback , es decir , 67*0,27 = 18,09 ( sino te saldrian caras de cojones las fichas :roto2: )

Con lo cual 140 - 18 te dan mas o menos lo que has cobrado .

Se comenta que el descuento del rush week sera en el rakeback de la semana que viene , ya que lo cobramos el martes ;)

Saludos
      Con lo que tu dices..me sale EXACTOS los calculos...muchas gracias!!!
      ya decía yo..porque pedí las fichas( y leí luego lo de los 0,005 cent por punto) y decidí que era lo último que cogía de la tienda...pero si que es como tu dices!

saludos y gracias