¿Que sala elegir?

• MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 344
      Bueno estoy a puntito de liberar el bono de titan y probablemente retiraré todo el bank porque juego NL SSS y allí no se puede.
      Había pensado en full tilt y pokerstars pero en ambas tengo cuenta y ninguna trackeada a pokerstrategy, en full tilt ya metí dinero una vez así que ni siquiera tendría el bono del 100% al depositar y en stars no he metido pero tampoco podría vincularla a pokerstrategy. Del resto de salas conozco poco por eso pido vuestra ayuda. El único requisito es que se pueda jugar NL SSS desde NL10 y que haya algo de tráfico, más que en titan por lo menos que hay horas con todas las mesas con 5 o más en espera...

Casi todo el mundo recomendará stars o full tilt pero quería saber si alguna de esas tipo cake, poker heaven, 888 o similar estaría bien, teniendo en cuenta que será la única que podré vincular a ps.
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola MarkinhosDC,

Mi opinión claro, es siempre Full Tilt. Para obviar esta última sala; creo que Cake tiene un buen rakeback y puede ser una opción.

Otra sala, si vas a jugar SSS, es Party Poker. Allí para mesas cash tienes bastantes y además hay muuuuuchos fishes.

Además todavía se puede entrar a las mesas con 20 bb.

Bueno, espero te sirva la opinión.

Saludos,
      LosAses
    • MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 344
      Gracias por la respuesta. He estado mirando y Cake no me convence más que nada por el trafico, pensaba multitablear bastante y no creo que a determinadas horas haya suficientes mesas. Partypoker es la única que tengo vinculada a pokerstrategy pero las mesas que he visto de NL10 FR no se puede entrar con 20BB, igual no miré bien. Así que probablemente me decida por Stars, tráfico garantizado, bono 1er depósito, mesas SSS, MTTs a todas horas (en titan hay uno cada 3 o 4 horas o así), en definitiva todo lo que necesito.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Pues si es PokerSTars, ni dudarlo!!!

:)

Suerte en la elección y que comiences bien!

LosAses
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      esta claro que por trafico, son invencibles ft y stars, clarinete oiga :D