trato mesa final

• macuca83
      macuca83
      Bronce
      Registro: 09-14-2010 Artículos: 274
      entre leader en mesa final y tuve mala suerte con 2 shorts _kk vs aqo_88 vs JJ_ y en 6 remaining se propone hablar de numeros y tuve grande dudas al respecto.finalmente accedi pero no se si obre correctamente :)
      aqi cuelgo pantallazos de la situacion completa q se me planteo
      ty

• 1 respuesta
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Buenas macuca voy a utilizar tu post para plantear como lo negocio yo y cual es la formula:

Primero saco la diferencia entre el piso que nos tocaria si perderiamos cualquier de los que estan jugando y los premios, calculando el poso para repartir, despues de eso calculo cual es el porcentaje de fichas que tenemos sobre el 100%, luego ese % lo multiplico por el total del poso de premios a repartir y ese valor lo sumo al piso.

Si el valor que me ofrecen al momento de negociar es mayor al valor que saque, siempre me es rentable negociar si es menor es mejor seguir jugando.

Asocio esto como a las probabilidades que en fichas tienes en este momento, entonces creo que negociar por arriba del valor que te corresponderia siempre sera negocio.

Despues de esto entran muchas cosas sicologicas como el momento en que estoy, como dices tu perdi varios flips y tengo los animos por el piso o como le dije a cacane, justo tocaron timbre y era el taxi para irme de parranda o que creamos que somos el mejor jugador de la mesa y que puedo explotar a los demas jugadores.

Espero qeu se arme una buena discusión si encuentran fallas o creen que se puede mejorar, saludos.

EDITO: El sistema que utilizo se llama El Método Chip Count, alguien ya lo habia pensado, yo sin haber leido el articulo creia que era una manera justa.

Igual te dejo el linck http://es.pokerstrategy.com/strategy/mtt/1556/1/