don de omaha

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      wenas , soy reg de los don de omaha, en pokerstars e ipoker, pero muchas veces , sobre todo por la mañana,hay poco trafico , y solo puedo jugar en pocos sits y de 5$, así que si alguien me puede comentar en que salas se puede jugar este tipo de modalidad, y sobre todo si lo hay en party poker o everest.

thank u
  • 6 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola frenacoxes

Muevo tu post ya que los dejaste en una sección dedicada a diarios y blogs ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si no ahy trafico de dons de omaha en stars.. no creo que haya en otro lado..
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      En party no hay, y en Everest es raro cuando uno de 3+0.30$ se llena.

Saludos
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      original de Cyanks
      Si no ahy trafico de dons de omaha en stars.. no creo que haya en otro lado..
      claro que hay , no me puedo quejar del trafico de stars, estoy hasta los mismos de ver siemre a los mismos regs, por cierto la mayoria muy ganadores, en ipoker tambien suele haber trafico por la tarde, pero solo hasta 10$ , los de 20$+ , se llenan si algun reg de stars le da por jugar en ipoker , pero vamos que el trafico en estos niveles para arriba , es muy flojo.

Pero mi pregunta no era acerca de stars ni ipoker, yo preguntaba si en alguna de las demas redes pokeriles , que no sean ninguna de estas dos, existe esta modalidad de juego, creo que calio me entendió.Se que en entraction no hay, en full tilt tampoco, en boss media creo que tampoco, pero hay muchisimas mas de las que no tengo info, por ejemplo cake poker.Bueno pues eso.

gracias
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      En cake hay, pero como si no hubiera. En este momento 0 torneos en juego, 0 jugadores registrados...

Saludos
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      original de calio07
      En cake hay, pero como si no hubiera. En este momento 0 torneos en juego, 0 jugadores registrados...

Saludos
      gracias calio , dicen que una imagen vale mas que mil palabras, xdd pues eso...

de todas formas puede que me registre a ver si viendo a alguien registratdo se animan los fishes, aunque sería interesante que hubiese gente jugandolos, por el rake que se paga.

con respecto a pokerstars, lo malo es que solo puedo jugarlos por la tarde, y el trafico comienza a aumentar sobre las 8 de la tarde mas o menos, por lo noche tambien hay mucho trafico, pero no puedo jugar por la noche, pero fijaros si hay trafico que hay un reg que se casca mas de 2000 sits por mes, mas los que juega en ipoker, claro pero este será pro y se dedica full time y lleva mas de 50k en ganancias, y gana entre 2 o 3k$ por mes, jugando solo hta los de 20.8$