Estoy De Pokerstars Hasta La ...

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Vosotros podreis decir lo que querais pero esta sala tiene un algo desde hace tiempo que no es normal, puede que de hagan estudio de jugadores que piensen que puedes serle rentable vaciarlos y en base a esto darles caña , por que lo mio es de risa , en serio.
      Esto no es varianza ni mal juego ni polllas en vinagre, esto es a joder al jugador, INCREIBLE , INCREIBLE. Me estoy dando cuenta que por mucho que lea o aprenda da igual gana quien le sale de las pelotas a pokerstars , que este tio nos sale rentable que se vacie , por que tras un estudio hemos visto que posiblemente ingresarán ...pues a por ellos.
      Cuando empiezas nuevo nivel o de inicio te regalan el dinero con las manos para que veas qeu es muy facil ganr pero luego te las quitan de golpe.

UNA VERGUENZA , POR FAVOR QUE ALGUIEN HAGA ALGO AL RESPECTO Y REVISE EL SOFTWARE DE ESTA SALA Y COMO SE REPARTEN LAS MANOS, ES DE RISA.
  • 49 respuestas
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      No me extrañaría nada, a esta sala no le va nada bien y seguro ase trampas para sacar algunos $ de más.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      es cierto todo, a mi una vez me dieron AA uno puso todas sus fichas con AK y le salio la escalera en el flop, seguro que era amigo del jefe, yo ya no juego más ahí :coolface:
    • Azareus
      Azareus
      Bronce
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 199
      original de Burriko
      No me extrañaría nada, a esta sala no le va nada bien y seguro ase trampas para sacar algunos $ de más.
      Sí, un día paseando por la calle se me acercó un tipo pidiéndome algo para ayudar a Pokerstars. Me dió tanta pena que le regalé unos cuantos Full Tilt Points.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      OS digo que es para ver las manos, yo entiendo , no soy gilipollas que a veces pieradn AA, pero en esta sala las probabilidades estadisticas las han visto en un libro escrita
    • Venezolanardiente
      Venezolanardiente
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 56
      yo por eso deposito 10$ juego en una mesa meto badbets me gano 60$ y los saco porque pokerstars solo sirve para eso no es para volverse un pro si no un donk jijiji el problema es que ahora se dieron cuenta que solo les estoy sacando y me ponene mucho lio al retirar pero igual pasados unos dias todo se soluciona aunque en el ultimo retiro ya han pasado 2 y nada como que no les gusta perder a los de pokerstars
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Cambia de sala
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Lacalum

Casi siempre nuestra memoria registra solo cuando perdemos feo, cuando ganamos AA vs 22 ni caso le hacemos porque decimos "es normal", pero cuando perdemos dos o tres 80-20 seguidos pensamos que "siempre" nos badbetean.

En cierta ocasion, antes de tener el HM y harto de los badbeats, hice un programa en excel de todas las manos que iba allin preflop separandolas por porcentaje (porque se me hacia que me estaban badbeteando a placer), despues de 10 dias y muuuchos allines (jugaba sits de 45 jug) los porcentajes se cumplian casi a la perfeccion!, asi que no queda de otra, mas que aguantar y tener paciencia, o en su defecto como dice jonay77 cambiar de sala, aunque te digo, que en todas las salas habra badbeats y mas badbeats jeje

Saludos y animo!
      AGPEBRU
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      original de Venezolanardiente
      yo por eso deposito 10$ juego en una mesa meto badbets me gano 60$ y los saco porque pokerstars solo sirve para eso no es para volverse un pro si no un donk jijiji el problema es que ahora se dieron cuenta que solo les estoy sacando y me ponene mucho lio al retirar pero igual pasados unos dias todo se soluciona aunque en el ultimo retiro ya han pasado 2 y nada como que no les gusta perder a los de pokerstars
      ajjaja las paroinas que inventas xD ....
      lo peor es que etas muy segura xD ...

"chicos, se llama varianza lo que les pasa."
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      por mucha varianza, por mucha llamada al sistema aleatorio y por mucha chorrada, cuantas mas manos juego y cuanto mas gano cada vez me huele peor el poker en internet.

por cierto, que llame a la transparencia y a la fiabilidad del reparto aleatorio un tio que me esta escribiendo desde las islas cayman o gibraltar, me da de todo menos confianza. Esto es un negocio.

Con esto no quiero decir que el poker en internet este riget ni mucho menos, pero me hace gracia la gente que cree a ciencia cierta que esto es legal en detrimento de los que piensan en posibles irregularidades.
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      Porque a mi me pasa al reves y cada vez que juego me doy cuenta mas y mas que el poker online es totalmente legal y de ningun modo differente a la forma en que se reparten las cartas en la realidad...

Sabias que el mazo de pokerstars se revuelve sacando de forma aleatoria una carta del monton de 52 y poniendolo en el fondo de otro mazo "Vacio de 52 cartas"... esto se hace 52 veces y luego se usa ese mazo que quedo para repartir la mano, el turn y el river... todo de la misma forma que si tomaramos un mazo normal lo esparcieramos sobre la mesa y de a una en una fueramos tomando las cartas aleatoriamente y poniendolas ordenadas en un lugar antes de repartir... que tipo de "rigged" podria eso tener??... que es mas dificil... hacer una secuencia estandar para todas las jugadas que se reparten (vale decir para todos los mazos que se revuelven?) o estar eligiendo spots en particular para repartir las cartas de alguna forma y asi hacer que gane el bigstack?... los que saben de computacion cuanto mas costoso computacionalmente es eso?... cuanto beneficio real le trae a una sala que ha repartido mas de 50 billones de manos...??

Cuanto tiempo pasara antes de que la gente se deje de alegar porque pierde, culpando al software??
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      prefiero ftp y me dan rake por ps. Ademas me parece que hay mas fish (ademas de mi :f_cool: )
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      POKERSTARS ESTA RIGGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED
    • Azareus
      Azareus
      Bronce
      original de GabuKhan
      prefiero ftp y me dan rake por ps. Ademas me parece que hay mas fish (ademas de mi :f_cool: )
      También creo que hasta NL 10 te cobran el 10% del bote, por lo que al final no sale a cuenta.
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 752
      a mi me gusta pokerstar poker= poker stars= estrellas, croe q tengo q hacer deporte :coolface:
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      che por que no crean una seccion del foro que se llame "rigged esto rigged aquello" o algo x el estilo? asi seria mas facil ver a todas estas personas exponiendo sus teorias conpiratorias y demas chamuyos en un solo lugar y de forma ordenadita :roto2:
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Esto es como las agua vivas en la playa de pehuenco te toca o no te toca.

La verdad que hay mucho hilos como estos y siempre se escriben en el tilt.

Asi que yo hize un hilo descargando la bronca y ya estoy relajado!

pero que raro que son las manos en poker star la verdad, siempre se ven las cartas del board segun las cartas que tienen los jugadores que casualidad y los bad beat no te los intercambian no, todos juntos vienen, perdes con KK y luego con AA y despues ligas set de 10 en el flop y te hacen escalera, y seguidamente QQ contra 99 y te hace color con el 9 .

que casualidad todos los bad beat!

Si no pensamos que estos es varianza nos volveriamos locos por que no hay manera de demostrar nada.

Pero como futuro pro tengo la Fe que perdi de los fishes de que en 100 000 manos los porcentajes se acomoden. Siempre vemos las cosas en un corto plazo de tiempo y si tenemos Fe al menos en los profesores, en los mas capacitados, no seamos fishes de pensar que nos estan cagando y cultivemos la paciencia y el amor hacia esos pescaditos que los hay de todos colores!!!!!!!!!y que no saben lo que hacen!!!
    • Azareus
      Azareus
      Bronce
      Pokerstars está riggeeeeeeeeeeeeeed, se quedan mi plata estos pendejossssssssssss.
    • XxMaxixX
      XxMaxixX
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 273
      por que cuando alguien mete un bad beat a otra persona no viene a decir que esta rigged tambien? :coolface:
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      original de XxMaxixX
      por que cuando alguien mete un bad beat a otra persona no viene a decir que esta rigged tambien? :coolface:
      EXACTO!! yo el otro dia x ejemplo me fui AI contra un fish con tptk con AQ contra el que tenia su set de 9 y turn :baby: :y river me dieron full house mayor xD :f_love: :f_love: :f_love: