3 barrels?

• Jorton
      Jorton
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 526
      $0.25/$0.50 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      Hero ($54.35)
      BB ($64.45)

Pre-Flop: ($0.75, 2 players) Hero is SB 9:spade: 7:heart:
      Hero raises to $2, BB calls $1.50

Flop: 3:diamond: 8:club: 10:spade: ($4, 2 players)
      BB checks, Hero bets $2.50, BB calls $2.50

Turn: K:diamond: ($9, 2 players)
      BB checks, Hero bets $5.50, BB calls $5.50

River: A:spade: ($20, 2 players)
      BB checks, Hero bets $14?

Villano bastante fish. Preflop curisoamnte jugaba mas manos OOp q IP x lo q comence a abrir a 4 bb, y ahora revisando la mano no m gusto el or con 97 vs ste jugador.

Postflop le gustaba donkear muxo tanto con o son mano y ya le habia visto jugar c/c con manos dl tipo tp no kiker. En lo q llevabamos dl match no habia foldeado nunca a un sec barrrel.

Como veis los 3 barrels aki? y el size dl bet n el river?

Saludos.
  • 8 respuestas
    • Jorton
      Jorton
      Bronce
      Aparte de la mano, me gustaria saber cual seria la adaptacion correcta vs ste villano. Xq la verdad me dio bastantes problemas

• FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Jorton,
      La mano me parece muy bien jugada.

El único comentario es que preferiría las apuestas del Turn y River (especialmente Turn) un poco más grandes. Pero nada del otro mundo.

Marco la mano como evaluada y cuando pueda hacerme unos minutos más trataré de elaborar más sobre el Villano y sus tendencias aparentes y ajustes a realizar.
    • Jorton
      Jorton
      Bronce
      OK. Supongo q fue un mal timing, el villano llevaba AT.

Saludos.
    • Jorton
      Jorton
      Bronce
      original de Jorton
      Aparte de la mano, me gustaria saber cual seria la adaptacion correcta vs ste villano. Xq la verdad me dio bastantes problemas

up!
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      Si no abandona a second barrels, por qué barreleas con draws? Subele manos por valor,no? Check behind turn veo una mejor opcion. Y hay una cosa que hace la gente para cazar faroles: Si subes en flop con T de top card, y sale una K y sigues subiendo, y sale A y sigues subiendo, o tienes una muy buena, o no llevas nada. Y eso hace, en mi opinion, que tu semifarol resulte poco creíble y no tenga muchas % de hacerle foldear, así que mejor jugar el draw pasivo en turn. Qué opinais?
    • Jorton
      Jorton
      Bronce
      Eran las primeras 20 manos creo asi q todavia estaba testeando. Con una muestra considerable de manos es un facil cbeh
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Jorton,
      las stats no lo dicen todo, principalmente porque dependen mucho de a quién el jugador en cuestión se haya enfrentado, y cómo haya sido testeado/presionado por el mismo.

Por ejemplo, en 162 manos, parece que lo has 3b sólo una vez. Entiendo que parte de esto es porque el abre sólo un 33%, pero aun así me gustaría saber un poco más como reacciona frente a ellas (lo más seguro defendiendo mucho).

En principio, para explotar se destaca el alto % desde la BB que juega, con lo cual querrás fortalecer tu rango desde el BTN, y vb delgadamente en las calles siguientes. Más allá de que no le gusta foldear a second barrels, este escenario es diferente, pues el dinamismo inherente al flop (en relación a las calles posteriores) es muy alto.

Espero te ayude.
      Suerte!
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Buenas

Por combos que estan en su rango y que te pagan
      JQ=16
      AT=9
      KT y K8=18/2 (otras veces hara raise turn)
      KQ? Supongamos que solo hay un combo = 1
      AdJd
      Ad8d
      y supongamos 2 combos de set slowplayeados porque el resto haran ck/raise y no es muy probable que tenga TT aqui
      Total= 39 combos que pagan o hace raise.

Combos que foldean=

9J= 12
      TJ,TQ,9T,T7s= 12+12+9+2
      79=9

56 combos que foldean
      nice bet!