[Petición] patrosinio 40%-60%

• tomil90
      tomil90
      Bronce
      Registro: 11-12-2010 Artículos: 3
      Hola, mi nombre es Milton Vega busco alguien interesado en un patrocinio en poker stars.
      Juego desde hace 3 años y he tenido buenos resultados sobre todo en partidas en vivo pero me he quedado sin trabajo y he tenido que apoyarme en mi bankroll para mis gastos ahora busco un patrocinio de unos 100$ para jugar en niveles micro y bajos el 60% de ganancias serian para el patrosinador y el 40% seria mio cada partida bajo supervision del patrosinador para mas info escribirme aca gracias.
  • 4 respuestas
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      Suerte con tu petición pero no creo que la gente tenga mucho interés en bankar a alguien para microlímites que lleva semanas en el foro y con apenas unos pocos posts.

Que vaya bien!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.682
      Hola tomil90 !,

Las peticiones deben hacerse mostrando resultados porque sino los pokerstrategas no lo tomarían en serio y no tendrías ningún interesado, más bien lo tomarían a juego. Aprovecho y te explico la mecánica de este foro, debes crearte dos hilos, uno en esta parte del foro donde anuncias tu petición y muestras algunos de tus resultados, y otro en la sección de feedback donde te dejarán las impresiones de quienes te han bancado anteriormente. Te dejo un buen hilo para que te fijes como un peticionario hizo su solicitud:

Bancaje NL100 FR x 1 mes

Saludos,
      Rainmy
    • fjr893
      fjr893
      Bronce
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 130
      postea tus resultados en el poker...ya que con tu nik, hay grandes posivilidades de que tengas 19 o 20 años, por lo que es raro que tengas mas de tres años jugando por dinero..
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Cierro el post por inactividad.

Saludos,

odineH