original de jonay77
Con calma lo peor de un down es que no sabes muy bien donde empieza la mala suerte y donde estas jugando mal porque obviamente estas tildado, si estas tranquilo y te lo puedes permitir pues apretar las nalgas y seguir jugando es la única manera de salir, si te ves resoplando diciendo "no me puedo creer que me pase esto" y cosas así lo mejor es dejar de jugar porque estando así no vas a ganar de ninguna de las maneras.
Hombre...La frontera es muy difusa...
Pero cuando en una sesión de por ejemplo 75 Sit&Go pierdes el 75% de los coinflips y cada vez que llevas dominada una mano tipo AK vs AQ...te ganan un 50% de las veces o más...
Si recibes un montón de parejas por las que tienes que pagar un raise/ con posición y dentro de ODD's y nunca ligas set...
Si cuando ligas el Set de 99 en un flop de 9J2...Metes Sale una Q...Metes más fuerte...Y sale un 10...
Si cuando pusheas A

8

en un flop de 8

3

5

y te pagan con A

5

y sale

runner runner
Si te crackean continuamente AA y KK...
Si con dobles parejas de AAKK te pushean en el turn con 33 y sale un 3 en el river...
Si pusheas Un set en el Turn para protejerte de un proyecto de color más que claro y te pagan el push al proyecto de color y le viene...
Cuando te pagan un push con gutshot y conectan
Cuando tienes OESD y Flush draw y pagas un push que pierdes varias veces...
A pesar de que despues de todo esto gambleemos un poco...(Normal)...Creo que la parte de la mala suerte tiene más que ver que el juego...Sobre todo en niveles cómo el mio (2.25$) en los que el juego puede ser tan mecánico (No necesita más) que aun en tilt absoluto puedes jugar siempre igual o casi igual...
Pero en fin...Estás cosas pasan...Sigo sin entender por qué pero pasan... Y no queda otra que aguantarse, o dejarlo...O aguantarse y desfogarse que las salas están rigged...Y luego retractarse cuando volvamos a ganar...
hahaha
Cada uno que elija su opción...
También dejar de jugar una semanita está bien...o eso...o cambia de modalidad un poco...y juega para divertirte y aprender...Cuando te quieras dar cuenta...El señor Full Tilt se vuelve a portar bien contigo