retiro cajero link--netteler

• 4 respuestas
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      No se puede hacer eso, le tenes que poner que es link. Va yo cuando retire puse la opción link, pero retire muy poquito. Igualmente escuche q se puede poner la opcion cirrus y sacar maximo mil pesos pero no se si funciona.
      Yo tengo otra pregunta, cuanto es lo maximo que puedo sacar en un cajero link con la Net? Porque si no le pego y le pongo más ya despues no puedo hacer más operaciones o me la cuenta como pendiente y no me deja usar el dinero. GRS
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      claro eso no quiero q pase. que quede pending...

pasa que los cajeros "citys estan en capital..." yyo vivo en zona norte..
      y retira solo 1k pesos no me sirve.... pero como vi la opcion de "cirrus capaz uno probo".

en fin...si uno sabe se agrade

edit:lo maximo en cualquier cajero es 1kpesos. va asi saque yo, pero te come la comision, es mejor sacar de 1.

salutes y gracia.
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      Marcos sacaste? Si pongo mil pesos lo puedo sacar? Sin tener encuenta la comision de 40 pesos? o tengo que poner 940/950 pesos? En un cajero link le pongo link y listo o servira ponerle cirrus? Necesito la plata y no quiero meter más la pata. Si podes responder por favor. grs!
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      tenes que agregar los 40 pesos, todo te lo sacan, la conversion es 1 3.87 aprox, ayer saque en city y me cambio q eso....

saludos