Que suerte.

• TomyCalzada
      TomyCalzada
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 25
      Buenos Dias

Yo subi antes del flop con KK, 1 solo me pago. En el flop sale una K, yo tenia tercia de K. Yo era el ultimo en apostar .. El pasa yo tambien tratando de hacer showdown. Salieron K , 4 , 3 en la cuarta sale un 2 .. El me apuesta y yo por miedo a que salga escalera, juego todo osea 10 dolares. El paga y muestra 4s5s.. En la ultima sale un 6 ...

Mi pregunta es jugue mal esta mano ? Por que por algo pedi de esa forma ..

Muchas Gracias
  • 3 respuestas
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      original de TomyCalzada
      Buenos Dias

Yo subi antes del flop con KK, 1 solo me pago. En el flop sale una K, yo tenia
      tercia de K. Yo era el ultimo en apostar .. El pasa yo tambien tratando de
      hacer showdown
      . Salieron K , 4 , 3 en la cuarta sale un 2 .. El
      me apuesta y yo por miedo a que salga escalera
      , juego todo osea 10
      dolares. El paga y muestra 4s5s.. En la ultima sale un 6 ...

Mi pregunta es jugue mal esta mano ? Por que por algo pedi de esa forma ..

Muchas Gracias
      Me imagino que tratas de decir hacer slowplay.

De que nivel es la mano? NL10?

Usare terminos amigueros:
      Si tu rival es un jugador que aparenta jugar con muchas cartas, e inclusive
      paga mucho lo que le apuestas, en principio cuando sale tu tercia, debes
      apostar para proteger de posibles proyectos de escalera,si te paga
      en el flop osea K43 te pagara en la cuarta, otra apuesta, si aqui el te
      sube mas tu apuesta entonces tu encantado puedes meter todo tu
      dinero, no por miedo, si no porque llevaras en la mayoria de los casos
      la mejor mano, si le sale su escalera en el river o quinta, pues mala suerte
      pero jugandola asi ganaras muchas mas veces de las que pierdas.

Trata de hacer slowplay, solamente si en el flop no salen cartas del mismo
      color o conectadas, flop bueno para hacer slowplay con tercia de kk:
      K27 y K33 etc etc
      Flops malos:
      K2s7s y K910 etc etc

Saludos
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola TomyCalzada!

Yo nunca jamás de los jamases me daría check behind en un flop con set o mejor, y la razón es porque no quiero perder una calle en la que puedo sacarle valor a nuestra mano y engordar el bote.

Cuando hablamos de slowplay en el flop con manos muy fuertes nos referimos a solo hacer call ante una apuesta de un villano, pero nunca a hacer check behind y ir al turn sin engordar el bote en el flop! Eso no tiene ningun sentido porque estamos perdiendo una calle por valor y estamos regalando carta gratis al villano.

Un saludo

Joanma
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      con una subida tiramos al tio si no lleva nada, por eso chekea para decirle: no llevo nada subeme tu. al subirte haces bien en ir all in.