Consulta Battle of the Planets

• cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Hola, no sabia si debia poner esto aca o en la seccion de sit n goes.
      Bueno, el tema es que la semana pasada quede entre los 10 primeros clasificados de la tabla de lideres de sit n goes en rubro Mars, y asi me gane una entrada para jugar un torneo conocido como triple shootout de Battle of the planets.
      Mi pregunta es si alguno ya ha clasificado para este torneo o si ya lo ha jugado anteriormente?
      Esto es para saber aproximadamente cuanta gente suele inscribirse y asi ver si me conviene anotarme en el torneo de este mes o guardarme la entrada para otro mes, eligiendo el torneo en el que me sea mas facil entrar a los premios.
      Por otro lado, a todos los jugadores de sit n goes les recomiendo esta promocion de pokerstars, ya que al quedar en el ranking (en ciertas zonas pagan hasta los 100 primeros!) en una semana ganas una cierta cantidad de dinero, el cual podriamos ver como un estilo rakeback (ademas de obtener una entrada para un torneo muy importante si quedas entre los 10 primeros).
      Para los que quieran mas informacion sobre esta promocion les dejo el link: http://www.pokerstars.com/poker/promotions/battle/
      Saludos y exitos!
      Cristian
  • 13 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Cuantos SnGs mas o menos jugaste????
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Arpoximadamente 45 o 50, pero hay que tner en cuenta que el puntaje para la "low orbit" se cuenta de a bloques de a 20, y logre mi mejor puntaje en el segundo bloque. Pense en intentar llegar a jugar los 100 y asi clasificar para la high orbit, pero tenia mucho que estudiar y no tuve tiempo lamentablemente.
      Y fueron una mezcla de $3.25 holdem nl max6 y omaha hi/lo de $3.40 de 18 jugadores (que fue donde mejor me fue y donde se hacen muchos puntos).
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Muchas gracias por la info :)

Saludos
      Gabriel
    • ramgv
      ramgv
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 104
      Eso se resetea todas las semanas no?

porque esta semana quede afuera por pocos puntos...
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Asi me parece, a mi tambien me bajaron de puntos :P

Saludos
      Gabriel
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Si, es una promocion de todas las semanas, pero si pinchas un buen premio en alguna semana vas a ganar mucho. Para que tengas una idea, a mi me depositaron $70 (lo cual es mucho mas del rake que genere la semana pasada en el sitio) por un 7º puesto en micro sits, y ademas me gane una entrada, en un torneo que tiene como maximo para inscribirse a 729 personas y este mes reparte $100 000 (aunque por lo general reparte $50000).
    • julkev
      julkev
      Bronce
      Registro: 05-06-2008 Artículos: 27
      Hola cristian85, yo tambien tengo el ticket, pero no te puedo ayudar mucho porque es la primera vez que voy a jugar el torneo, mi nick en star es "eungenio".
      Quedé primero en la orbita alta del planeta VENUS la primer semana de Julio.
      Supongo que la cantidad de participantes será similar todos los meses, por eso lo voy a jugar este mes.
      Espero verte en el torneo, suerte
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Muchas gracias por tu respuesta julkev. Primero que todo, felicitaciones por el puesto obtenido, ademas de los $500 de premio. Debe ser muy dificil quedar 1º en cualquiera de las zonas.
      Segundo, la pregunta era principalmente por el tema de que este mes hay el doble de premios, es decir $100.000 en vez de $50.000 por lo cual me imagino que se va a inscribir mucha mas gente de lo comun. Y yo la verdad que prefiero estar mas seguro de cobrar, que enfrentarme contra mucha mas gente por cobrar un poco mas. Es decir, prefiero tener mas probabilidades de cobrar $200 que muchas menos probabilidades de cobrar $400.
      Igual vere cuanta gente se anota antes de q empiece. Por lo que vi, en uno de esos torneos el mes pasado o el anterior, se inscribieron 220 personas mas o menos, en lo cual con la estyructura de este torneo, se pusieron mesas de 2 o 3 jugadores, y el ganador ya se aseguraba el pago. Este mes me imagino que se van a inscribir alrededor de 500 o mas por el aumento del pozo.
      Exitos!
      Cristian
    • julkev
      julkev
      Bronce
      Es bueno tu análisis, seguro que se van a inscribir mas este mes, lo voy a tener en cuenta.

Te cuento que faltando una hora para el cierre de la semana un villano igualó mi puntaje y finalmente cobré 400, no 500. No me gustó perder 100 dolares faltando una hora para el cierre, pero tampoco me puse a llorar por ganar solo 400 :) )

Saludos
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Obvio, ademas es mucho dinero y encima viene de arriba, ademas que seguro ganaste mucho en las mesas para poder quedar 2º.
      Yo recien empece a jugarlos un sabado y ese mismo dia quede 5º en la low orbit de mars, y faltando 2 horas me pasaron 2 personas y quede 7º cobrando $70, y el 5º cobraba $100 creo, no era tanta la diferencia, asi q no me importo.
      Espero repetir premios esta semana y suerte para vos tambien q seguro va a lograr algun buen puesto nuevamente.
      Que tipo de juego y en que nivel de buy in jugas?
      Exitos!
      Cristian
    • julkev
      julkev
      Bronce
      Cristian, lo que me preguntás ya lo contesté en el subforo de Sit & Go te dejo el enlace Gracias Maestro Danport

Un abrazo
    • redlife
      redlife
      Bronce
      Registro: 08-26-2007 Artículos: 224
      Precisamente abrí un tema sobre esta promoción en el subforo de S&G. Recibí 80$ en la última división , ahora ya en la penúltima intentaré repetir resultados.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      No habia visto los temas! se me pasaron, perdonen jeje
      Exitos!