Esta muy lento el elephant

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal Jesus,

Mira, durante el juego va perfecto... el tema es cuando quiero analizar las manos, ver el analisis, filtrar y demas... ahi si que es un parto... se cuelga, dice "no responde" y al cabo de un minuto abre la seccion que quiero, asi con cada seccion o mano a seleccionar...

En definitiva, para analizar una sesion de juego puedo estar facilmente una hora, cuando podria llevarme no mas de quince minutos, como era antes...

La version que tengo es la 0.87

Gracias Amigo por resolver nuestros problemas...

Abrazo...
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Enrique Bunbury!

Pues ya tenemos varias versiones adelante vamos en la v95.

Pero antes intenta yendo a administrar base de datos --> optimizar base de datos, o puede decir reparar base de datos, no recuerdo como dice en tu versión.

Deberia mejorar al menos un poco.

Saludos
      Jesús
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Jesus,

He aplicado la reparacion de la base de datos, pero sigue igual... luego he puesto buscar actualizaciones y me dice que estoy utilizando la version mas reciente... pero no es asi... :D

De todas formas el HUD en las mesas va perfecto, que es lo que mas me importa, en cuanto al analisis, me lo tomare con paciencia y respetare los tiempos del programa... mas adelante cuando si necesite realmente analizar mi juego si o si tras cada sesion veremos como se resuelve...

Asi todo si tienes otras posibles soluciones, seguimos probando...

Te agradezco mucho el responder tan rapido y la mano que nos das...

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Si, ese buscador de actualizaciones necesita una reparación u.u jeje, pues esa era la unica posible solución, hasta ahora no ha habido un gran cambio en el desempeño, aunque si unos pequeños, pero si te va perfecto asi pues nada, paciencia, cuando haya algun cambio significativo ya les estaremos avisando.

Saludos
      Jesús