¿como empezar?

• filemon555
      filemon555
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 59
      hola amigos, veo que hay muchos tipos de poker:limit, no-limit, torneos, sits..etc, me pregunto para alguien que no tenga prisa por ganar dinero ahora sino que prefiera aprender a jugar bien aun que esto lleve su tiempo, `¿por cual modalidad de poker es mejor empezar?,,¿es necesario aprender primero limit antes del no-limit?, en fin, un monton de dudas que os agradeceria me orientarais.un saludo.
  • 5 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      La primer modalidad fue limit, pero a mi me gusta mucho la Not limit SSS osea la Estrategia Shortstack, es muy buena para empezar y es ideal para novatos o principiantes ;)

Saludos
      Gabriel
    • AmyadRaduan
      AmyadRaduan
      Global
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 187
      Yo empecé aprendiendo Limit, si no tienes prisa por ganar no tengas prisa por jugar. Lo primero es la teoría, aprende ambas, ambas te servirán...
      Te invito a visitar mi blog donde muy pronto posteare un manual para principiantes. Y más adelante postearé otro de la modalidad no posteada.
      Te resumo mi recomendación de cómo deberías aprender:

1º FL.
      2º NL (estrategia shortstack -SSS).
      3º y 4º (simultaneamente) RESTO DE ESTRATEGIAS NL y SnG.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Si quieres tambien puedes ver videos que tenemos para estatus Basico y asi mismo ver cual mas te gusta ;)

Saludos
      Gabriel
    • filemon555
      filemon555
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 59
      pues gracias por vuestras orientaciones, aunque gabriel dice que nl y amyad dice que empezar por limit, supongo que lo importante es conocer todos desde el principio y tb cuestion de gustos, aunque decantarme por una u otra modalidad es todavia pronto, y habra que dominarlas todas antes de especializarse, tb supongo que unas aportan a otras.
      un saludo y muy contento con la atencion que siempre me habeis dado.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Seguro que la decision que tomes sera la mejor :) , aqui estaremos siempre que necesites algo o se te ofrezca alguna cosa :)

Saludos
      Gabriel