¿Por qué el poker es divertido?

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Lo único que puedo decir es: :coolface:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($20.25)
      BB ($54)
      UTG ($89.20)
      UTG+1 ($50)
      Hero ($50.75)
      MP1 ($52.45)
      MP2 ($57.50)
      CO ($39.75)
      BTN ($58.10)

Dealt to Hero A:heart: A:diamond:

UTG raises to $1, fold, Hero raises to $3.50, fold, fold, fold, fold, fold, fold, UTG calls $2.50

FLOP ($7.75) 4:heart: J:diamond: T:diamond:

UTG checks, Hero bets $5, UTG calls $5

TURN ($17.75) 4:heart: J:diamond: T:diamond: 5:heart:

UTG checks, Hero bets $12.65, UTG calls $12.65

RIVER ($43.05) 4:heart: J:diamond: T:diamond: 5:heart: 2:diamond:

UTG bets $24, Hero raises to $29.60 (AI), UTG folds

Hero shows A:heart: A:diamond:

Hero wins $88.05

P.D. El villano es un 30/15, para mi tengo las nuts 99.99% y creo que me va a pagar mil millones de manos peor (lo digo por si alguien dice que con el push river me aislo vs color)
  • 3 respuestas
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      Esto, que tipo más tonto, pásamelo que quiero jugar contra él, foldear por 5,60$ en un bote de más de 60$

La verdad, no entiendo tu reraise en el river, supongo que porque estas comitted. Tras el pago en el turn lo habría puesto en TT, JJ o QdKd, quizás bien visto el bluff en el river al no dejarse la caja.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de aruquense
      Esto, que tipo más tonto, pásamelo que quiero jugar contra él, foldear por 5,60$ en un bote de más de 60$

La verdad, no entiendo tu reraise en el river, supongo que porque estas comitted. Tras el pago en el turn lo habría puesto en TT, JJ o QdKd, quizás bien visto el bluff en el river al no dejarse la caja.

seh, definitivamente penso que el rival estaba bluffeando para despues foldear $5 en un bote de $100
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      original de vmarqui
      original de aruquense

seh, definitivamente penso que el rival estaba bluffeando para despues foldear $5 en un bote de $100
      Ownedme xD , mejor no postear a esas horas despues de dedicar la mañana a currar y la tarde a pokerar.

Metiéndonos en la mente del fish, ¿que le llevo a meter 24$ y luego foldear?