comprar una entrada

• mauro65
      mauro65
      Bronce
      Registro: 10-16-2009 Artículos: 69
      yo nose si veo mal, pero no encuentro la opcion para comprar los tickets por ejemplo para el step tres, pincho en todo ,lo añado al carrito, y despues se le da a caja¿? Y me piden la direccion,es para comprobar o no es ahi¿?
  • 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Tienes que dirijirte a:

Caja-------Tienda----------Tickets de Torneos-------- Y luego lo añades al carrito.

No tendría que haber problemas.

SAludos,
      LosAses
    • mauro65
      mauro65
      Bronce
      Registro: 10-16-2009 Artículos: 69
      original de LosAses
      Tienes que dirijirte a:

Caja-------Tienda----------Tickets de Torneos-------- Y luego lo añades al carrito.

SAludos,
      LosAses
      sii,eso ya,mi problema es mas tontouna vez que lo añado al carrito no encuentro ningun boton para aceptarla y ya que te la den para jugar...nose si me explique xD
    • monkys123
      monkys123
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 292
      original de mauro65
      original de LosAses
      Tienes que dirijirte a:

SAludos,
      LosAses
      sii,eso ya,mi problema es mas tontouna vez que lo añado al carrito no encuentro ningun boton para aceptarla y ya que te la den para jugar...nose si me explique xD
      +1, a mi me pasa lo mismo, añado al carrito, voy arriba a la derecha donde aparece la figura de un carrito con un 1, me piden los datos personales, se los doy marcando la opcion "usar la opcion personal del juego", hasta ahi llego, me quedan en azul 2 opciones, volver al carrito o seguir comprando pero no aparece la opcion de enviar pedido.
      Abajo a la izquierda aparece la Caja con la opcion 2 enviar pedido
      pero no se habilita ninguna ventana para enviar pedido, me explico???

Un saludo.

Saludos
    • monkys123
      monkys123
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 292
      Listo Mauro, ya pude comprar, el error estaba en mis datos, me decia un cartel rojo en ingles arriba de mis datos q pusiera caracteres latinos en mis datos, pues le saque el nº a la direccion de mi casa y listo, se me puso la opcion de caja y comprar.

Un saludo.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Mejor aclarado. :)

Suerte!
      LosAses